Desconecta de WiFi y gasto datos.

B

A veces desconecta de los WiFi, por ejemplo usando YouTube y se pone a tirar de datos y me deja seco, alguna solución?, Alguna forma de que avise?.
Es un Android.
Gracias.

B

Desconecta los datos cuando estes con wifi y asi si se te apga te das cuenta

1 respuesta
B

#2 eso sería una última opción porque es un poco rollo, además tengo dos SIM y creo que si desactivo datos de una tira de la otra, el ideal sería un software pero he mirado y no he visto nada.
Gracias.

Apedreador

Yo en el Xiaomi evito que algunos programas usen datos para funcionar y solo vayan por wifi (Youtube, por ejemplo). Me sorprendería que no hubiese algo similar en el tuyo.

1 respuesta
JimmyFuker

Me pasa lo mismo, es un coñazo...

B

#4 hostia que guapo, como lo haces ? A ver si tengo algo similar. Tengo un bq acuarius m5.

2 respuestas
JimmyFuker

#6 e5 S es el mio, aquaris es ebola... A ti se te reinicia con las historias del ig?

1 respuesta
Apedreador

#6 Yo tengo un plan en el propio móvil de los datos que tengo y los que gasto que hice yo, y al bajar la barra de arriba, la de las notificaciones (perdón por el lenguaje poco científico), me aparece lo que consumí y lo que me queda. Clico allí y me aparece debajo "Restringir uso de datos". Obviamente, esto es para Miui, pero trastea en datos y en aplicaciones en los ajustes, a ver.

B

#7 que va, en general contento con el móvil, lo uso bastante y bien.
Lo que me extraña es que no haya una aplicación para discriminar datos respecto aplicaciones.

Edit.
En uso de datos, he entrado por aplicación a yt y he activado restringir uso de datos a ver que tal.

1 respuesta
JimmyFuker

#9 A mi me va bien, excepto con lo del IG. Lo que has hecho creo que es para la aplicacion en segundo plano

1 respuesta
B

#10 lo que he hecho creo que no vale para nada :psyduck:

1 respuesta
JimmyFuker

#11 Eso solo te sirve si por ejemplo si no quieres que tus aplicaciones tengan internet hasta que tu entres. Por ejemplo Whatsapp solo te llegarían mensajes una vez abierta, muy poco útil... :wtf:

Usuarios habituales