Desconectar el movil en modo no seguro

kritita

.

spyro512

Eso me da que es pura casualidad.

En el peor de los casos algún archivo de la tarjeta de memoria o incluso la tarjeta de memoria entera podría verse afectado, pero no para encenderse.

Para salir de dudas, quítale la tjeta de memoria e intenta encenderlo.

kritita

Ya... pero es lo único "raro" que he hecho con él... a mí también me parece extraño que pase eso. En cualquier caso, no me enciende ni hace nada, tampoco sin la tarjeta de memoria o la sim, ya lo había probado.

1 respuesta
STAN

Quizás seas uno de esos casos de 1/100.000.000 al que se le jode al hacer eso

1 respuesta
spyro512

#3 algún golpe? Agua? O simplemente se ha cascado...

#4 olvídate xD

kritita

Es que no hice nada de nada... enchufarlo al PC y pasar unas fotos, luego lo saqué para irme a hacer la compra y lo volví a enchufar al llegar, pero ni lo miré hasta media tarde, cuando vi que ni se encendía la pantalla ni nada.

StEaMoNeR

Prueba a hacer un hard reset, creo que era tecla verde+tecla roja+cámara mientras lo enciendes

kritita

También he probado y nada, pero gracias por la ayuda.

2 respuestas
spyro512

#8 ese móvil ha palmado, no le des más vueltas. Échate un buen amago en el thread de amagos y llévate algo by the face!

1nn7eRplaY

#8 Ve a un ThePhoneHouse y en el servicio tecnico de nokia te lo arreglan gratis

1 respuesta
spyro512

#10 eso si está en garantía.

A no ser que a #1 le hayan enganchado el móvil hace poco (lo cual sería una tomadura de pelo), ya habrá pasado el año de garantía de rigor.

1nn7eRplaY

No hace falta la garantia

1 respuesta
spyro512

#12 y te lo arreglan por la cara? ._.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • 1nn7eRplaY
  • kritita
  • StEaMoNeR
  • STAN