Desire no rooteado

Alkalor

Hola! he visto que en el post del Desire, casi todos ya hablais de roots y para alguien con el movil no rooteado se hace un poco lioso ese post.

Me gustaria que en este pudiesemos hablar de como manejarnos con nuestro terminal sin tenerlo rooteado ya que, por lo menos en mi caso que lo tengo casi nuevo, de momento no me quiero meter en esos berenjenales.

De momento me gustaria saber como gestionar bien la memoria interna del telefono, lo que me parece el gran punto debil de este movil, de hecho diria que su sistema de gestion de la memoria me parece una chapuza el no poder instalar de serie las aplicaciones donde queramos, moviles mas cutres como pueden ser los nokia 6800 tan extendidos en el mercado si nos lo poermiten.

A nada que he trasteado con el movil me he quedado con la memoria interna llena, todas las aplicaciones que me permitian pasar los datos a la SD estan ya en la SD, en cambio no se pasan todos los datos, muchos de ellos se quedan en la memoria interna.

Me parece demasiado poco 147Mb de memoria interna para un sistema que almacena por defecto todo en esta.

No me cuadran ademas los Mb libres con los Mb de aplicaciones instaladas, que puede ser?
¿teneis el mismo problema?, ¿alguno lo ha solucionado sin necesidad de rootearlo?.

Tambien me gustaria recomendar y que recomendaseis aplicaciones y juegos.
Yo recomiendo sobretodo applanet

un market gratuito.

Como mejores juegos para mi son:
-Speedx3D
-JetCarStunts (graficazos, fluidisimo y vicia mucho)
-TotemoHD (aunque cuando se empieza a poner jodido me cabrea un poco)
-Angry Birds (como no)

neo-ns

Hay un post de aplicaciones y juegos de Android.

Esto no es especifico de tu movil, si no mas bien de Android que es el sistema operativo.

Alkalor

Bueno, otros moviles no tienen tan poca memoria interna.

BLZKZ

#3 la mayoria si xD

ademas tienes app2sd asi que no solo tienes esos 147mb oficial (vamos, que te vas a ajustes-> aplicaciones seleccionas una app y le das a "mover a la sd"

Muchas (por no decir la mayoria) usan ya este sistema

Alkalor

si tengo todo lo que puedo pasado a la SD, pero aun asi las aplicaciones dejan datos en la memoria del telefono, algunas mucha, sobretodo juegos.

La verdad, en este sentido prefiero symbian, y mira que acabe harto de el.

neo-ns

La HTC Magic aun tiene menos creo :)

Si un juego te deja 1 mb no creo que lo notes.... no hay que mirar tanto con lupa la memoria libre que queda... si fuera la ram si...

Alkalor

Si no miro con lupa, pero a nada que instalas un par de cosas ya te dice que la memoria esta llena y no puedes instalar mas.

neo-ns

Joder, eso a mi en la magic nunca me paso... y eso que tenia 3000 apps, de gps y demas.

spyro512

Hm... creo que este thread es un error.

Por una parte, lo dedicas sólo a la Desire cuando podías haberlo hecho para Android sin root en general, de modo que fuera un poco más universal.

Por otra, creo que posteando en el thread oficial de Android aclarando que no tienes root te ayudarían sin más problema. No creo que os tengan marginados aunque vamos, con lo fácil que es rootear casi "deberían" xD

RPV: a fin de tener el contenido más juntito, te sugiero que postees tus dudas en el thread de Android aclarando que no tienes root, que nadie se va a enfadar ni nada parecido xD

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • neo-ns
  • Alkalor
  • BLZKZ