Devolucion a Amazon

A

Es la primera vez que devuelvo algo en mi vida. Resulta que me compre una gtx 1070 y un oculus rift pero justo hoy me ha petado el coche, asi que me veo en la situacion en la que tengo que devolverlos para poder comprarme otro.

Amazon acepta devoluciones porque si, en plan, porque soy subnormal, o tiene que haber algo de fallo por su parte?

HeXaN

No suelen poner problemas.

2 1 respuesta
jakazo

Lo aceptan, no debería haber problema.

2 1 respuesta
A

#3 #2 Muchas gracias, chicos!

Arzki

Tu di que fallan , asi no te cobran gastos de envio y te devuelven todo. No tengas miedo que no te van poner problemas. Lo unico es que si haces muchas devoluciones en un plazo corto de tiempo (6 en un mes o asi) puede que te bloquen la cuenta. Pero no tengas miedo, no te va pasar nada. Solo que tardan unos dias en devolver el dinero

Dinos la verdad, en el black friday vistes buenas ofertas y quieres ahorrarte unos eurillos cuando ya los tenias comprados ;)

1 respuesta
A

#5 No, en serio xD. Es totalmente culpa mia, me vine arriba comprando y justo ayer revente el coche echando marcha atras, no tiene mas misterio. Entonces digo que ha venido roto y au? Gracias por el aporte.

1 respuesta
willy_chaos

enviale un privado a @Amazon que el te lo gestiona

B

Los 30 primeros dias como si simplemente cambias de idea. A partir de ahi ni idea.

1 respuesta
A

#8 Lo compre hace dos dias, gracias.

1 respuesta
CapE_

#9 No digas que está roto, di que no ha cumplido tus expectativas. Estás en el mes de devolución porque sí.

JoseHrndez

Buenas!
Pues eso que te han dicho, no te preocupes y haz la devolución. No te van a poner peros.

1 respuesta
A

#11 todo salió bien, afortunadamente. Gracias.

1
Meaven

#6 Yo devolví un portátil el año pasado habiéndolo usado dos meses y algo (normalmente son 30 días pero el año pasado desde noviembre hasta reyes excepcionalmente dejaron hacer devoluciones durante todo ese período) y ningún problema. Lo compré pensando que la casa no me solucionaría los problemas con el mío tras meses peleándome con ellos y al final me dieron otro cuando ya había comprado este.

No me pidieron explicaciones de ningún tipo, la verdad. Y mientras no estés devolviendo cosas todo el rato sin problema. Yo habré hecho junto con esta otras dos o tres devoluciones en los años que he tenido la cuenta, y cero pegas en todas ellas.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Achotiodeque
  • JoseHrndez
  • CapE_
  • willy_chaos
  • jakazo
  • HeXaN