Devolver Xperia SP desde 4.3 a 4.1.2

keans

Buenas tardes,

Hace un tiempo se me actualizó mi Xperia SP de 4.1.2 a 4.3 y desde entonces el movil ha empeorado su rendimiento muchisimo, constantes pilladas, lentitud, perdida de calidad en la camara etc etc.

Me gustaria saber si alguien podria explicarme detalladamente que hacer para volver a la 4.1.2, donde mi movil iba perfectamente y ya de paso como hacer un backup para en caso de que algo saliera mal, poder recuperar los desperfectos.

Un saludo.

O

¿Has probado a hacer un hard reset?

1 respuesta
keans

#2 Si con eso te refieres a llevarlo a como venia de fabrica desde los Ajustes, sí, y la versión que se queda es Android 4.3 :(

1 respuesta
O

#3 Obviamente se queda en 4.3 XD pero debería solucionar tus problemas. Eso se llama factory reset, lo que debes hacer es un hard reset.

Haz lo siguiente:

  1. Apaga tu dispositivo ( no le des reiniciar)

  2. Asegúrate que esté conectado a la corriente o por lo menos tenga el 80% de batería.

  3. Cuando enciendas tu equipo debes presionar la tecla de subir volumen + encendido (o bajar volumen + encendido).

  4. Una vez que hagas eso te aparecerán un menú con varias opciones, busca y selecciona Wipe Data/Factory Reset y listo, en pocos minutos comenzará a borrar toda la información y dejarla como cuando recién la adquiriste.

Ya me contarás.

2 respuestas
keans

#4 Con eso debe volver a la 4.1.2? Voy a probarlo ahora mismo y te cuento.

1 respuesta
keans

#4 Para entrar en el menu, apago el telefono y pulso la tecla de volumen + encendido, si lo hago con el volumen para abajo me sale el modo seguro y con el encendido + arriba no me sale nada :/

1 respuesta
O

#5 No, con nada de ésto vuelves a la versión anterior. Para volver a la anterior debes flashear y no te voy a ayudar con eso porque:

  • Es un coñazo
  • No creo que haga falta

#6 Tienes que quitar la batería antes de hacerlo. Da igual como lo hagas, te tiene que salir el menú de una u otra forma.

1 respuesta
keans

#7 No le puedo quitar la bateria porque es de las integradas,no puedo sacarsela como hacia con el samsung que tenia antes por ejemplo.

1 respuesta
O

#8 Y sin quitarla... ¿solo apagándolo y haciendo eso no te aparece el menú?

1 1 respuesta
keans

#9 no, con ninguna de las dos combinaciones :(

1 respuesta
O

#10 Aquí tienes explicado con imagenes como hacer como si quitaras la batería pulsando el boton "OFF" que hay detrás del móvil, bajo la carcasa que cubre la batería. Luego ya puedes hacer lo que yo te he dicho arriba:

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Xperia-SP-hard-reset-problem/td-p/368305

1

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • keans