Digi Fibra vs Lowi

RX-78-2

Buenas, supongo que será un hilo cíclico, pero no he encontrado ningun general para debatirlo
Me mudo y tengo que elegir operadora, me ha dado por mirar y estoy entre Digi (No tengo opcion de fibra Smart) y Lowi, ya que son muy parecidas en precio
Necesito, fibra (600 o 1gb), móvil (50gb +-) y TV, las dos rondan los 38€
No he encontrado mejores en ese rango de precios, alguna sugerencia? Me han hablado muy bien de ambas, pero no se si se me escapa algo
Gracias de antebrazo

TitoBurns

Has mirado finetwork? Tiene mejores ofertas

1 1 respuesta
RX-78-2

#2 No me dan cobertura... Una putada, lo mismo me pasa con la Fibra Smart

Cryoned

si la fibra no es smart, significa que están revendiendo la fibra de otros operadores, por lo que la conexión teóricamente te debería dar igual entre lowi o digi, seguramente toda la oferta que tengas vaya por la misma salida de movistar.

1 respuesta
RX-78-2

#4 Eso entiendo si, al final son 3e de diferencia entre una u otra, solo que digi me da 1gb vs 600mb de lowi, asi que tirare por la primera

1 respuesta
Cryoned

#5 Si no comparten y tienes dos fibras, lowi usará la de vodafone y digi movistar que es lo mismo da que da lo mismo

Podría haber diferencia en la cobertura móvil donde digi si usará la suya en caso de tener, movistar si no llega y lowi tirará de vodafone siempre en caso de que sepas que en tu zona va una mejor que la otra.

ah, lowi lo desconozco, pero con digi igual tienes que añadir 1€ más al coste por quitarte cgnat.

Lexor

En digi se paga un euro más al mes si quieres abrir puertos.

Just saiyan

alfema

Hasta hace poco tuve Lowi con NEBA de Movistar y no tuve ningún problema con ellos, ahora mismo estoy con DIGI y su fibra SMART que son 15€ menos y aún encima me pasaron de los 300 Mbps que tenía a 500 Mbps, que me sobran.

Usuarios habituales

• alfema
  • Lexor
  • Cryoned
  • RX-78-2
  • TitoBurns