dilema de cableado pc/ps3/tv

-marcOs-

Buenas, tengo un pc conectado a un monitor estandar por metodo VGA y leugo aparte tengo la play3 conectada a la tv por metodo HDMI (solo tiene una entrada hdmi).

Pues bien, lo que queria era saber si se puede poner algun cable (o "ladron") o algo para poder ver el pc en la tv ya sea por hdmi o por cualquier metodo pero viendolo tambien por el monitor (por ambos lugares)

No se si me explico.

Gracias de antemano

kidike

#1 Las tv acostumbran a tener entradas VGA y HDMI, yo tengo todo conectado a una tv, el pc por HDMI, y la ps3 por HDMI

Edit: No lo entendí bien, solo tienes una entrada hdmi y quieres 2? La ps3 la conectas con hdmi y el pc tambien, o el pc vía VGA? Explicate xD

-marcOs-

a ver, quiero ver el pc tanto por el monitor como por la tv (ya sea para ver alguna serie online o lo que sea) pero la play la quiero tener conectada por hdmi para no andar quitando y poniendo cables.

la tv solo tiene una entrada hdmi y otra vga (esta ultima libre), lo que la solucion podria ser poner un vga doble (2x1) que vaya uno al pc y otro a la tv?

no se si me explico!

mike_1992

si quieres que el PC se vea en la tele y en el monitor tienes que tener una grafica que tenga 2 conexiones VGA o bien HDMI, para poder conectarlo a ambas.
Despues configurar tu grafica para el modo 2 pantallas y poco mas

kidike

Quieres algo así?http://support.dell.com/support/edocs/video/p57019/sp/cable2.jpg

2 respuestas
-marcOs-

no existe una especie de "ladron" mitico que sirva para conectar dos entradas vga?

algo asi:

#5 eso es, pero que sea todo vga porque el pc no tiene salida hdmi y la tv ya tiene ocupada con la play

1 respuesta
Chev_Chelios

lo que quiere es de esa entrada que tiene hdmi sacar dos

#1 google+ladron hdmi http://www.latiendadelmanana.com/376-ladron-hdmi-3x1.html

lo de #5 es todo vga

he encontrado esto http://galeria.vulka.es/foto/adaptador-vga-macho-a-doble-vga-hembra-jpg_21885.html

3 respuestas
kidike

#6 Lo único que he encontrado es esto:

pero te vas a pegar un cableado de la ostia xD

#7 En #6 ha dicho que lo quiere todo VGA xD

1 respuesta
-marcOs-

#7 me da que no es como lo dices, ya que el pc no soporta hdmi, solamente vga, creo que lo explico en la imagen de #6

creo y espero no estar equivocado, que es algo de lo que #8 plantea

me estais liando xD

1 respuesta
kidike

#9 Siempre puedes comprarte una gráfica nueva, con salida HDMI y usar lo que ha puesto #7 yo tengo una GT220 Nvidia con salida HDMI, y va perfect

-marcOs-

vale, hay noticias me acabo de fijar la parte trasera de la cpu (grafica) y me he encontrado esto:

1 respuesta
kidike

#11 Has tenido que hacer la foto con el cable en medio xD No lo veo bien, es una entrada HDMI hembra eso verdad?

En caso de que sea un HDMI hembra, le pones esto:

seguido de esto

y después esto

PD: Lío mental incoming

-marcOs-

#13 pues no te se decir porque no tengo mucha idea, pero acabo de eonctrar por casa esto:

puedo hacer algo??

1 respuesta
kidike

#13 Guai, conectas ese cable a la entrada HDMI hembra, le pones un divisor de señal que te haga 2 cables de 1, y uno para el pc y otro para la TV, pero todo esto suponiendo que el monitor de tu pc tenga HDMI, porque.. lo tiene? xDDD Si no tiene, todo esto no sirve de nada y tienes que volver a lo de #8

1 respuesta
-marcOs-

#14 creo que me estas pillando jajaja

me podrias hacer un eskema mejor?? se agradece..!

la tv tiene entrada vga y hdmi (esta ultima ocupada por la ps3) y el pc tiene las entradas que os he puesto

-marcOs-

ya esta solucionado!

la clave a sido poner el adaptador en el cable q e puesto la imagen y luego del pc a la tv y lo demas como estaba, perfecto!

gracias a todos

kidike

Me alegro :D Al final me tuve que ir y no puede hacerte el esquema, pero ya no hace falta :)

Usuarios habituales

  • kidike
  • -marcOs-
  • Chev_Chelios
  • mike_1992