DORmino, reutiliza el calor de tu portátil

B

Probablemente DORmino sea uno de los Gadgets más útiles e interesantes que he visto en mucho tiempo.

¿Qué es y qué hace? Es una alfombrilla (gigante, como podéis ver en la foto) que se pone debajo de nuestro portátil y que absorbe parte del calor que emite para "recargar" con él el ratón y que éste no necesite cable o pilas.

Este proyecto se ha presentado en la Greener Gadgets Competition y allí podemos ver algo más de información: http://www.core77.com/competitions/GreenerGadgets/projects/4614/

Ojalá tenga éxito y pronto lo veamos en las tiendas.

insomnya

Pues no tiene mala pinta la verdad...

Josetxe

la verdad que a mi no me parece exageradamente útil, porque un raton con cable(por ejemplo de estos extensibles) lo puedes tener relativamente cerca y sobre cualquier superficie y solo molesta cuando bailas mucho con el..

es decir, la ventaja de un inalámbrico que yo vería es que puedes llevarlo en el bolsillo, llevarte el portatil a la cama y estar tapado y con el raton por dentro de la cama y el portatil en la barriga(es lo que hago yo xDD) o bueno en el salon y tal pero vamos sin tener que depender de cables ni nada... este es inalambrico pero.. no lo puedes sacar el área de la alfombrilla :\

eso si, el diseño del raton, aunque se parece bastante el de apple, mola =D

Usuarios habituales