Duda con burbujas en pantalla protectora.

Sentry

Buenas,

Ayer compré un móvil y le pusieron pantalla protectora en la misma tienda, el caso es que tiene estas burbujas y en la esquina superior también.. el chico me dijo que tenía que esperar unos días y que se irían ''solas''. A mi eso me suena a cuento chino y me gustaría saber si tengo que esperar o vuelvo a que me lo arreglen.

Muchas gracias!

B

Te soltó un cuento para que no le hicieras volver a ponerla. Las burbujas no se van solas.

1 respuesta
zeN2k6

Vuelve a que te lo arreglen, las zonas en las que hay burbujas la pantalla no está protegida, incluso es más vulnerable de lo normal.

Te recomiendo no tocarlo hasta entonces.

1 respuesta
Sentry

#3 Por suerte no lo he tocado ni encendido aún, el Lunes sin falta voy a que lo arreglen.

#2 Y supongo que el lateral al ser pantalla curva tampoco.. pero bueno que me pongan solución o me devuelvan la pasta.

Gracias por responder!

1 respuesta
B

#4 la zona levantada de la pantalla curva no debería estar levantada. Tendrían que ponerte una del tamaño correcto para que nada quede levantado porque aunque sea 1mm luego al sacarlo del bolsillo alguna vez se levantará, se llena de polvo y tocará poner otra nueva.

1

Usuarios habituales