Duda compatibilidad Televisión-iPod Apple

Kronik

Cuando conecto el ipod con la entrada usb de la tele (KDL40Z5500), la tele me lo reconoce y me lo ve, pero al usar la "barra de menu" XMB, no hay forma de reconocer las canciones. En lugar de ponerte el nombre de cada cancion te aparece una combinacion de letras tipo "PQJU" (por ejemplo); y no sabes lo que vas a escuchar hasta que reproduces la cancion, y entonces ahi si, al reproducirla te aparece nombre de la cancion, del grupo, ...

Esto es asi, o se puede poner para que en el menu XMB, se puedan localizar las canciones por nombre o por grupo por ejemplo, es decir que puedas reconocer que cancion tienes seleccionada sin necesidad de reproducirla para saberlo.

P.D.: Me consta que la tele no es el itunes, pero me gustaria saber si hay forma de organizar las canciones cuando conecto el ipod a la tele.

Kronik

En su defecto, si nadie puede solventarme el problemilla, agradeceria que se me indicase alguna pagina web donde tal vez puedan.

Gracias.

shortyStyle

Eso me pasa en el coche, el iPod no es un simple usb pendrive donde se guardan las canciones mp3 y listo, tiene un formato distinto, y es posible que esta televisión simplemente, no lo soporte.

Kronik

El tema es que el iPod me lo reconoce, y me reproduce las canciones. De hecho mientras me reproduce las canciones me indica el autor, album y nombre de la cancion.

Lo que pasa es que no se si hay alguna forma de saber el nombre de la cancion que tengo seleccionada sin necesidad de reproducirla.

12 meses después
granaino127

Dudo que sea compatible con la TV cuando no es compatible con PS3 ni siquiera.
Es mas, ni puedes escuchar o acceder a las canciones conectando a un PC, así que a la TV lo dudo.

Solo reproduce correctamente iPod/iPhone/iPad productos que específicamente te certifiquen la compatibilidad.

No son dispositivos tipo pendrive con un firm que les permite reproducir su contenido, por eso no son compatibles como si se tratase de un MP3 común. Esto también pasa con las radios de coches, no porque tengan toma USB son compatibles cualquiera.

PD: menos mal que era el primer post que aparecía en el grupo Apple...esta esto añejo ya .
PD2: ahora ni me sale de los primeros en el grupo, menudo fail.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kronik
  • shortyStyle