duda compra televisor

sagha

Buenas, en breve tengo pensado actualizar el TV del salon. y tengo muchas dudas, dado que en este campo no tengo mucha información.

Me gustaría uno de 48 pulgadas Aprox. y que NO sea 3D.
El Salon da al Sur y Suele estar MUY iluminado durante todo el dia.

Presupuesto estimado: depende, pero si merece la pena hasta 800-900 euros.

¿que es mejor un tv de led o uno de plasma? ¿porque?
¿que resoluciones para la tv hay?
¿todos los que ponen HD son a 1080? He visto algunos que ponen HD y no llegan a 1080.
¿Todos los Smart TV tienen conexion a internet?
¿se pueden conectar al PC para tenerlo como un 3º monitor cuando quiera ver algo en el salón sin problemas?
¿que marcas suelen salir mejor? ¿Samsung, Lg, sony...etc?
¿Alguna cosa mas a tener en cuenta?

Kivo

Esto que tal?

Boke

si le da mucha luz al televisor, plasma no te lo recomiendo (yo tengo uno) porque suelen reflejar mas, los que pone fullhd son1080, si tiene smartv puede tener internet, pero puede que tenga WIFI o no, si, puedes conectarlo al ordenador por hdmi o vga .

1 respuesta
icetor

las lg cinema display aunque sean 3d dan muy buena calidad a bajo precio y las gafas van sin pilas, yo miraría alguna con los vídeos de prueba q hay en youtube antes de decir un no rotundo. la de 48 pulgadas ronda los 600 euros.

Tencru

Qué te parece este lg? 4k, 900hz y vale 699 en el carrefour

http://www.lg.com/es/television/lg-40UB800V

sagha

#3 el conectarlo al Pc hace que tire mucho de grafica? lo digo porque tengo 2 monitores conectados, y aunque tb voy a actualizar la grafica del pc ( le pondre una Nvidia GTX 980, Esamblador por decidir aun ) pues al tener 2 monitores mas la tv no se si perdera rendimiento o no notare nada ^^

Usuarios habituales

  • sagha
  • Tencru
  • icetor
  • Boke
  • Kivo