Duda con FM mp3 transmitter

EibacH-

Pues bien, me gustaria reunir informacion de este "cacharro" de algun usuario que lo tenga.

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_FM_MP3_TRANSMITTER.html

Consiste en que atraves de el aparato en concreto por la radio FM escuches cualquier cosa que tengas enchufado a una clavija de audio de 3.5 y mi pregunta era si habia retardos de sonido o perdida considerable de calidad, ya que mi pensamiento es comprarme eso y poder ver alguna peli en el portatil y conseguir que salga el audio por los altavoces del coche sin ningun tipo de instalacion.

Muchas gracias y espero saciarme con vuestra sabiduria.

EDIT: Gracias al admin por poner el nombre de "este cacharro" pero es que iva con un poco de prisa por tirarme en la cama y dormir.

Valnirek

Yo sé que el Nokia N78 tiene un emisor FM, donde escoges la sintonia, puede ser tranquilamente la 97.1 (Los 40 principales en Sevilla) y al colocarlo en el salpicadero del coche, la radio del coche reproducia la música que emitia el móvil sin ningún problema, no sé como funcionará este de la marca conceptronic, todo es comprarlo en el Corte Inglés o empresa parecida que puedas devolverlo sino te gusta al cabo de los pocos días.

shortyStyle

Ese aparato lo usaba en mi antiguo coche con el ipod, lo conectaba por el jack de 3,5mm y seleccionaba una emisora baja, la 87.5 p.e., para evitar que se acoplara el sonido de otras emisoras, cuando iba por medio de Barcelona si que oía ruiditos, pero fuera de la ciudad me iba de coña.

Catalanet

yo igual que #3 pero al reves. En Barcelona "bien", alrededores mierda, y lejos de Barcelona "bien".
Pero tiene muchas paranoias, si activaba el limpia trasero escuchaba otras emisoras, cerca de torres de comunicaciones 3/4 de lo mismo.
Digo "bien" porque la calidad deja mucho que desear.

p4l0m0

mi novia lo tiene en su coxe, uno warro ke piyamos por ebay, y lo ponemos en la 99.1 en madrid y vayas por donde vayas se escuxa de puta madre. es una apuesta muy barata para tener mp3 en el coxe si por desgracia no lo tienes en tu radio del coxe. lo mas como es piyartelo con mando a distancia.

EibacH-

Antes que nada muchas gracias por las respuestas.

Basicamente lo que me interesa es que si voy a ver una peli no se me escuches las voces con retraso, porque no me gustaria estar viendo una peli y con un retraso la voz de 1 segundo o asi.

Alguno lo ha probado en pelis? experiencias?

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • p4l0m0
  • Catalanet
  • shortyStyle
  • Valnirek