Duda con Micro sd

rubentw

Pues buenas tardes a todos,
Hoy desgraciadamente mi samsumg galaxy mini se ha llevado una buena caída pero parece que esta en perfectas condiciones, salvo que la micro sd no es detectada, he probado a meter otras en el mismo teléfono y funcionan.
Pero la que se encontraba en el teléfono a la hora de la caída, la he probado en otros móviles y no funcionan o se quedan pillados.
Así que he llegado a la conclusión de que el problema reside en la sd. Entonces me he planteado la siguiente pregunta: ¿Habría alguna manera de salvar la sd o los datos?
Si alguno tuviese alguna idea os lo agradecería.
Gracias por su tiempo
Salu2!

jakazo

Empieza por meterla en un adaptador usb y pincharla en el pc a ver si te la reconoce..

rubentw

No tengo adaptador usb pero el pc tiene lector de tarjetas y he probado por ahi pero nada...
Si hay probabilidades de que funcione con lo del usb pues me tendré que comprar uno.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 A mi me pasó algo parecido con una SD, y solo podía acceder a los datos usando uno de estos en un lector de tarjetas en el PC.

jakazo

Yo tengo un USB que por atrás tiene la ranura para insertar la micro sd y va bastante fino, ademas vale 2 duros.

rubentw

Lo de la foto lo tengo, el problema es que no lo reconoce.
Y respecto a lo del adaptador, si es tan barato me lo comprare, por probar..
Muchas gracias ^^ aunque se siguen aceptando mas ideas ñ.ñ

O

Pues tiene pinta de que se ha roto la microSD, que raro xD

Ve pensando en comprar otra.

rubentw

Ya tengo varias pero ahí lo tenia todo :I

Usuarios habituales

  • rubentw
  • oOamrasOo
  • jakazo
  • JuGuLaToR