Duda con vodafone.

A

Buenas, pues tengo una duda, y es que yo llevo ya como dos años con mi contrato, asi que la permanencia esta mas que cumplida.

Mi movil esta en perfecto estado, pero tiene ya dos años y esta un poco desfasao (motorola l7), y ahora han sacado una promocion en la que regalan un LG , el LG KU990 (Viewty), y la verdad que me gusta bastante ese movil, y me gustaria que me lo dieran.

Lo que me gustaria es que me dijerais si legalmente tengo alguna forma de sacarselo, ya sea porque llevo dos años y me tienen que renovar el movil, o cualquier cosa. (El movil lo dan a altas nuevas y portabilidades por 0€), y lo unico que se me ocurre es darme de baja con vodafone, y volver a darme de alta, lo que conlleva todo el engorro para mi y para ellos.

Asi que espero que me podais echar una mano, a ver si puedo ahorrarme todo el follon de darme de baja etc...

Un saludo, y gracias de antemano.

Shikoku

Facil, tramita la portabilidad a orange o yoigo y veras q te llaman en un ratito.

Entonces le pides lo q quieres (Dentro de unos limites) y lo normal es q te lo den

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=293781

/thread

B

Nada nuevo que decir...

Yo llevo desde que era airtel (ni tiempo) y no me han dado ni las gracias. Bueno el otro dia me llamó un argentino diciendome que por la permanencia tanto tiempo me daban un movil o no sé que paja mental pero ni tenia tiempo ni ganas y lo mandé a paseo...No, no se me ocurre ninguna forma...puntos?

xDDD 2 veces?

NosFeR_

xDDDDDDDDDDDD te digo en FEDA que esto creo que va en Gadgets y metes la zarpa y OT. 2 hit combo!

A

#5 Porque en gadgets voy a recibir tantas respuestas como respuestas serias puedes encontrar en FEDA.

ISAILOVIC

#6 El tema que te he puesto en #3 es respondido diariamente por una operadora de Vodafone, creo que nadie como ella te va a ayudar

EDIT: acabo de ver que era revisado diariamente xDDD, ahora Ana1980 no esta muya ctiva que digamos

Kaiz

yo llamaria a vodafone, departamento de ventas, y diria eso mismo que has dicho aqui.
Llevas 2 años, consumes X y necesitas un movil nuevo pq el tuyo esta fallando (miente como un bellaco), y no quieres hacer papeleo de bajas y altas... pq consideras que siendo un cliente ya antiguo deberian darte el mismo trato que a uno nuevo bla bla bla y no quieres verte forzado a irte a otra compañia (amenaza).

no se, yo creo que si te ofreceran alguna solucion

NosFeR_

#6 por esa regla de 3, venga, en FEDA hay más movimiento que en el foro de CS, y ya que ni digamos del resto de foros, abramos todos los hilos en FEDA \o/.

Leyendo entero tu post, nunca lo he hecho pero sí sé de gente que le ha salido bien, es el truco de decir que te vas a ver si te regalan algo.

Original

llamas a vodafone y les dices claramente que o te dan el movil o te vas a movistar u orange...

respuesta a : aceptan y te lo dan

respuesta b : te vas a otra compañia, te daran un movil casi seguro pero no te garantizo que sea el que tu elijas xD

greeN-

yo curro en movistar haciendo ofertas a los cliente para que no se marchen a otras compañias, pero este metodo solo lo tenemos para empresas y autonomos no para contratos normales,si llams como mucho te van ofrecer un pequeño descuento , intenta hacer una portabilidad para que te llamen, haber que te ofrecen para no irte.

pd : ya puedes tener un buen consumo medio pa que te den ese telefono.

albertoste

#6 Si nadie te responde ahi mala suerte, a mi nadie me respondio sobre un tema de como sacar varias señales de mis 5.1 ;(, y no lo pongo en off-topic

xuanmi

pues si, en estas compañias si no lloras no mamas, llamales y diles tus condiciones, veras como aceptan.

Sadira

pff q quieres movil nuevo? hazte una portabilidad a otra compañia y ya veras que rápido te llaman y te intentan ofrecer alguno, e incluso puede q consigas descuentos si te lo montas bien. A mi me pasó al cambiarme d movistar a vodafone, me llamaban cada media hora, eso es normal? xDD. Lo que pasa es que donde yo vivo va fatal la cobertura y me daba igual lo que me diesen q no lo quería porque no podía hablar ¬¬.

Resumen, q hagas portabilidad y ya verás como te llaman pa ofrecerte algo. Y en el supuesto caso de que no lo hagan... pues oye ya t lo ofrece la nueva compañía, ellos se lo pierden.

En cualquier caso sales con móvil nuevo :P

Josetxe

#8, #9, #13 NO... de acuerdo, seria lo mas lógico pero... no xD

A mi me paso lo mismo, estaba bien en orange(mi novia era y nos salia bien) pero yo habia acabado permanencia(amena, ahora orange) y necesitaba nuevo movil.. llame y me mandaron a la seccion "renove" a.k.a. te ofrecemos moviles de mierda por menos de 20€ con permanencia.. les dije que esos moviles eran una mierda, que aunque me costase mas pasta queria un movil en condiciones y nada, que no podian que no se que... total, hice amago de pirarme para vodafone y me llamaron.. el movil que me dieron no era lo mejor del mundo, pero bueno me lo dieron por 0€ y con un descuento del 50% en factura final los primeros 6 meses de la permanencia y 6 numeros amigos(cuesta la mitad llamarles) durante 12 meses gratis...

total, busca una buena alternativa y cambiate, eso de pedirles no les va.. y si te llaman y te ofrecen un buen movil a buen prcio y con descuento en llamadas pues tira... eso si, no hagas el tipico amago a lo cutre que si no te llaman o si te ofrecen movil de mierda tengas que aceptar porque te portaste a una empresa que no te gusta por un movil de 0€, porque si te sale mal te lo vas a tener que tragar xD

un saludo

Usuarios habituales

  • Sadira
  • Original
  • NosFeR_
  • Kaiz
  • ISAILOVIC
  • automecanic
  • Shikoku