Duda, elegir un movil entre 5

potokuz

resulta que si me paso a euskaltel me regalan un movil, porque tengo portabilidad de contrato, y me ofrecen estos:

  • sonyericsson k610I
  • motorola v3x
  • motorola l7
  • motorola w375
  • nokia 5200

alguno merece la pena?

B

Tanto el k610i como el 5200 son móviles relativamente buenos. Creo que en este caso y hablando de memoria yo iría a por el 5200.

katshu

tenia el k610i hasta que empezo apagarse solo de vez en cuando, fue empeorando hasta que un dia directameante no se encendia, la pantalla en blanco, por mucho que intente actualizar firmware, etc, nada....murio...es un buen movil kitando ese pekeño detalle xDD

RusTu

K610i ó 5200, yo tiraría por el 5200

Slipk

a mi el nokia 5200 me parece una cagada, tienen una pantalla penosa, le tiene un colega y el k610i mi primo, y yo iria a por el sony erricson de cabeza

potokuz

si, finalmente he cogido el k610i :)

katshu

esperemos q no te pase como ami y empieze a morir xD

erdanblo

#7 Menuda tonterias macho, si algo sale malo, pues sale, pero que yo sepa del k610i no hay ningun fallo de fabricación o muy común conocido.

Yo tengo el k610i y 0 problemas :S y mucha mas gente igual.

Si te falla, lo mandas a la garantía y ya esta. A lo mejor es incluso la bateria solo, por 7€ las tienes en ebay :S

Atheist

#6 Pero Euskaltel no es la compañía más cara de Europa prácticamente? xD

Pontifex

Espero que te vaya bien, yo también conozco a gente que ha tenido problemas con el k610 (concretamente 4, todos los que conozco con este teléfono), sobre todo que se apagan solos, y en foros también he leído este mismo problema (lo sé porque uno de esos es el de mi hermana, que me tocó a mí indagar el asunto), lo de la garantía está muy bien, pero no tiene ninguna gracia quedarte unas semas sin móvil por un problema que no es culpa tuya

RusTu

#8 te aseguro que está dando mucho más problemas los K610i que los 5200, lo único que estos últimos son un poco más endebles y se parte el frontal de la carcasa con mirarlos mal.

Usuarios habituales