Duda entre 3 móviles, presupuesto: 150-200€

greeN-

Hola chic@s tengo que comprar un movil y dudo entre 3 modelos, el presupuesto que tengo es entre 150-200€,el movil es para ver video,sacar fotos y utilizar apps varias,algo con fluidez y que este hecho de un buen material,he estado mirando estos modelos y si pensais que puede haber alguno mejor pues lo tomo en cuenta,el telefono urge tenerlo en pocos dias por lo que no me sirve ninguna pagina que venda fuera de españa aunque este a mejor precio, muchas gracias!

xiaomi mi4 (190)
bq aquaris m5 (190€)
huawey p8 lite (167€)

precios de amazon

Danico

Redmi note 3 pro

2
TERRyBoGaRd

En mi casa hay un BQ M5 y ha habido ya varios BQ diferentes......todos fallan....todos han ido al SAT varias veces......yo la verdad es que ya eliminé BQ de mi mente xD

luismito

yo tengo un Mi4 y estoy bien contento con el

greeN-

estoy dudando entre el huawei p8 y el redmi note 3 pro,alguien que haya probado los 2 me puede decir si hay mucha diferencia? en precio sale 30€ mas el xiaomi pero preferia no llegar a los 200€ si no son demasiado diferentes

amigos895

Yo no compraría ninguno de esos teniendo el vernee apollo lite que les mea a todos.

greeN-

es cierto que los mea a todos pero no encuentro ningun sitio para poder comprarlo ya o tenerlo como muy tarde a principios de semana,el problema es que necesito el telefono para ahora

1 respuesta
D3S1GN3R

#7 Redmi note 3 pro sin ninguna duda, si quieres algo mas pequeño está el mi4c en torno a unos 170€ en amazon

greeN-

al final me decanto por el redmi note 3 pro sabeis alguna pagina en españa donde poder comprarlo? en amazon lo tienen pero hasta dentro de 9 dias no me lo envian

1 respuesta
Li3cht

#9 Technospain

RubaPowa

Redmi note 3 pro y comprado en aliexpress o donde mas barato lo pilles .

B

Pues yo también busco un móvil por ese rango de precio pero con mayor interés en la cámara. No sé qué móvil tendrá la mejor.

1 respuesta
Pinguu

#12 pero evelyn.. si eres invisible que mas te da.. xD como te haras fotos?

2 respuestas
Li3cht

#13

2 1 respuesta
B

#13 #14

Y que eso sea lo último que leeré hoy...

Buenas noches.

Usuarios habituales