Duda entre moviles

KARMA

Queria comprarme un nuevo movil , haciendo una migracion(o no eso me da igual pero sale mas barato , soy Orange ahora). Estoy entre , Ericsson XPERIA arc , IP4 , SGS .

El IP4 quizas con el 5 a las puertas se quede un poco desfadao pronto... , SGS no tengo oido cosas muy buenas de el y lo mismo que el IP4 dentro de poco saldra (sino esta ya?) el 2 , y el arc me lo dejara un amigo el lunes para probarlo... la verdad que estoy muy indeciso porque hace como 3 años que o cambio de movil (y eso que trabajo en "esto") . Cual escojeriais vosotros?

Teniendo en cuenta , que se puedan liberar / meter programas decentes sin pagar , si no me e informado mal , todos son "facilmente " liberables y hackeables no? ... a ver si me sacais un poco de la duda xDD

_dabla_

Buenas, a ver por partes:

Entiendo que lo que quieres hacer es una portabilidad (cambio de compañía) y no una migración (pasar de tarjeta a contrato, por ejemplo) ya que dices que eres de Orange 'ahora'. De ser así, hay un hilo bastante útil para amagos de portabilidades, y comentan bastante gente los rangos de precios, tarifas y terminales que se pueden alcanzar. Pasate por el y echa un vistazo a las últimas página porque puede haber gente con dudas parecidas. Hilo amagos

En cuanto al móvil en sí, pues la verdad es que para coger el SGS ahora, con la entrada del SGS2 y su

competencia

es un poco tontería, sí xD. Eso si, el SGS2 es una auténtica bestia, un high end.
Del iPhone4 pues casi lo mismo, renuevan cada año en teoría, por lo que no debería quedar mucho para el 5. En cualquier caso, el 4 si que seguirá siendo útil al menos hasta la salida del 6, que apple deja el producto a su suerte a las 2 generaciones.
El ARC y demás... son más bajos en cuanto a hard, pero a mi personalmente me parece el teléfono más 'bonito' si se puede decir eso, a parte de que es una pasada de fino y cómodo, y si no buscas algo exagerado que tenga que estar a la ultima, te abra 20 pestañas de navegador con vídeos, mueva juegos a 50fps y demás... pues es una gran opción.

En resumen, va en función de gustos y necesidades, eso lo tienes que valorar tú mejor que nadie, no te dejes comer el tarro y judga lo que más te convenga.

Todos los que comentas son android, ergo se puede hacer de todo con él de fábrica, y rootear para algunas otras cosilas (cambiar roms p.e.), y ni si quiera hace falta según lo que pretendas. Salvo claro está el iphone, pero bueno jailbreakear no es dificil ya, y con cydia y esas utilidades te puedes meter lo que quieras también.

Saludos!

I

A qué precio te sale cada uno? Casi que me cogería el más barato, son de la misma gama practicamente

Si te importa mucho la cámara Arc > iPhone4 > SGS (este no tiene flash, putada)
Los juegos tiene mejores el iPhone, aunque ahora estan sacando muchos de Gameloft para Android también
En cuanto al resto vas a hacer lo mismo casi con todos, el iPhone ya sabemos como va de fluído, el Arc recién salido de caja también va finísimo y el SGS con el lagfix y una ROM cocinada igual

1 respuesta
BLZKZ

#3 no adelantes tanto, que la cámara del arc no es la tipica cybershot de SE (estaban preparando el primer movil con cybershoot). Tiene peor calidad que otras como la del lg optimus 2x, por lo que no debe superar al iphone4 y al sgs por mucho. Lo unico bueno de la camara del arc es que puede sacar las fotos con buenos colores y hace un difuminado para eliminar el ruido (algo parecido a blur pero no tan basto)

I

En fotos te lo digo de primera mano, tengo un Arc y tengo 2 colegas con SGS y otro con iPhone4 y el SE es el que mejores fotos saca, aunque las del iPhone4 son bastante mejores que las que hacia el 3GS. Evidentemente es un movil y no una cámara reflex. Todo esto te hablo de lo que nos parece a nosotros, sin ser expertos en fotografía xD a lo mejor luego resulta que no es así
Lo del ruido eso que dices supongo que es el ExmorR, que se ve mejor cuando hay poca luz

El LG ya no te puedo decir por propia experiencia (desgraciadamente porque es el movil que tenia pensado cogerme pero en Movistar no lo tenian xD) sé que graba en 1080p por lo que en video coge más resolución, en cuanto a fotos en htcmania hay users que tienen los 2 y dicen que saca mejores el SE

Comparativa con el iPhone4: http://www.youtube.com/watch?v=rs-Z_SAFxJU
Y esta con los 2: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=3115&idPhone2=3619&idPhone3=3275

1 respuesta
spyro512

#5 pues chico en el segundo link sólo veo al Arc ganando al i4 en el primer test. En el resto se lo repatea fino, sobre todo en el de color xD

1 respuesta
STAN

q no has oido cosas buenas de SGS? venga, hasta luego.

I

#6 yo creo que da la impresión de mejor color en ese poster en concreto, pero realmente tiene demasiado brillo, mira el poster y veras que ese color no es el real. Por ejemplo en la pestaña de gray chart, los 2 recuadros del medio arriba donde se supone que deberia ser gris muy claro, en el iPhone sale directamente blanco. O en el mismo poster de color en la parte superior izquierda, donde los otros aún tienen tonos azul muy claro o violeta claro, el i4 ya sale blanco. Aparte que es el que más ruido tiene.
De todas maneras ya he dicho antes que para ser moviles hacen unas fotos bastante decentes todos, si quieres hacer fotos buenas de verdad te pillas una cámara, la putada es la del SGS que va sin flash y eso si que fastidia en ocasiones

Usuarios habituales