Duda entre móviles yoigo.

Josetxe

Lo primero.. hay compromiso de permanencia en tarjeta? pq como vale menos imagino que es pq no te subvencionan el terminal y por eso aunq haya consumo minimo te puedes ir cuando quieras.

Y lo segundo.. que móvil me recomendarías? soy de muchos gadget y nada me gustaría mas que comprarme un movil pepino pero no puedo gastarme mas de 200€ :\

Mis prioridades son

  • Bonito, elegante, fino
  • Que no se desfase rápidamente.
  • que se le puedan instalar algunas aplicaciones
  • si puede ser, apreciaria bastante el wfii
  • la camara cuanto mas buena mejor pero no es prioridad(la uso poco)
  • el reproductor mp3 si que como si no tiene que para eso tengo el ipod classic.

Veamos, tengo ahora mismo un 6630 y esta desfasadisimo. Odio que sea tan viejo y tocho, aunque me haya dado grandes satisfacciones como instalarle emuladores de gameboy, control remoto del pc y todo esto.

A partir de las especificaciones creo aunque no conozco mucho otras marcas fuera de nokia, quizá el e65? vale poco y tiene wifi, aunque me da que la batería se le irá en un plis, y lo peor, se quedaría viejo antes de tiempo.

Mi padre tiene un 6120 classic y me parece buen movil, pero quizá algo sencillo, y el SE w660i me parece bonito, de specs estoy mirando pero no se yo.

En fin sorry por el tocho, me haríais un gran favor asesorandome :)

_CheTe_

A la primera pregunta no se responderte, pero vamos, que supongo que no... yo tengo mi movil yoigo de tarjeta desde hace 4 meses y supongo que me podre portar a cualquier compañia con el.

A la segunda, hombre, si te quieres gastar en un movil menos de 200€ y no quieres que se desfase pronto... depende de lo que tu entiendas por desfasarse pronto. Pero si dices que un E65 se te va a desfasar pronto, comprate un N95/IPhone/BlackBerry o moviles de por el estilo, pero no esperes gastarte 200€.

Lo primero, si quieres que puedas instalarle aplicaciones restringes bastante el movil que quieres. Symbian de nokia por ejemplo. Cualquiera de la serie N de nokia.

E65 cumple las caracteristicas que tu quieres, pero dices que tiene poca bateria. Hombre, si vas a estar todo el dia con el wifi, y brujuleando para arriba ya abajo con el movil pues esta clara que no te dura mas de 2 dias, pero eso te va a pasar con cualquier movil. Y eso de que se te desfasaria... mmm nose, yo creo que un movil con wifi va a tener que pasar bastante tiempo para que se desfase no?

N73 por ejemplo? chiquitin, buena cama, wifi, aunque lo tiene mucha gente que lo ha pillado con la portabilidad a vodafone o orange.

Suerte!

Josetxe

#2 no se si se desfasaria pronto el e65, lo digo pq lleva bastante en el mercado... y porque me parece raro que valga ya tan poco en yoigo. Lo de la bateria el e65 es simplemente que me sonaba, no fijo.

Y el n73 me parece buen móvil el problema es que aparte de que como dices lo tiene todo el mundo la resolucion de la camara no es muy buena. Y bueno como dije no es imprescindible pero solo como apunte, no tiene wifi

Aunque yo le saco pegas a todos es para que me convinzais de pq merece mas la pena uno q otro :)

gracias por la respuesta!

Pontifex

Si una de tus prioridades es que sea fino, el principal problema del n73 es que es un ladrillo, la resolución de la cámara es 3.2 mpx, hay poquitos en el mercado con una cámara mejor, y menos por menos de 200€

_CheTe_

cierto, en lo del wifi me cole... . pero lo de la camara!!! como dice #4 es una de las mejores del mercado... si la quieres mejor comprate el N95 o el k850i

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • Pontifex
  • Josetxe