Duda entre Samsung Galaxy R y S.Ericsson Arc S

tOWERR

Hola, estoy haciendo una portabilidad con Yoigo y me he cogido el Samsung Galaxy R (179€) y me han llamado de Vodafone con una contra oferta de 150 min. en llamadas y 150MB en tarifa de datos por 20€ y un descuento del 50% durante los 6 primeros meses de la factura, y me ofrecen el Sony Ericsson Arc S por (80€). Tengo un dilema grandisimo y tengo que confirmarlo hoy. ¿Alguien me hecha una mano en cual es mejor movil para elegir?

PD: Lo que me hace tanto pensarmelo en relación con el movil es que el Galaxy R tiene un procesador dual core a 1GHZ y el Sony Ericsson Arc S tiene un procesador de solo 1,4Ghz. Por estas condiciones el Galaxy R es más rápido no?
Un saludo.

NeO_PedritO

Yo estoy mas o menos como tu, dudo entre esos 2 terminales porque no contratare una tarifa superior a 20€ al mes ni quiero pagar un dineral.

A nivel de rendimiento, el galaxy R es superior, sin duda. Eso no quiere decir que el arc S sea malo, pero tener 2 cores es algo que se agradece y se agradecera cada vez mas.
En cambio, el arc s tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor estetica (opinion personal)..

Yo personalmente creo que optaria por el galaxy R, aunque me quedaria con ganas de algunas cosas del arc S.. pero el rendimiento es el rendimiento :D

PD: Que tarifa te ofrece yoigo con el galaxy R?

1 respuesta
p4l0m0

yo he tenido los 2 en l amano, y prefiero camara pantalla y estetica, a doble nucleo....

1 respuesta
tOWERR

#2

La tarifa que me ofrece yoigo es la tarifa 6 y el bono 8. Son 19,90 + iva, más 3€ que pagaría durante la permanencia para pagar el móvil. Son 500MB de internet y 6 cént. minuto la llamada durante cualquier hora del día. A mi lo que me hecha para atrás es el precio del Galaxy R que son 179€ es lo único que me hecha para atrás pero por lo demás me gusta más Yoigo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3 #4 Aparte del doble nucleo (que no lo despreciaria tan a la ligera, teniendo en cuenta que en poco tiempo se actualizara a android 4) también tiene 1GB de ram, frente a los 512MB del arc S, que tambien es importante.
Y si eres de los que juegan en el movil, se supone que el galaxy R tiene un pedazo de grafica, por lo de la plataforma nvidia tegra 2.

Yo espero poder conseguir el galaxy R, y si no me es posible me ire al xperia arc S.

p4l0m0

jajaja a mi me acabad e llegar de orange el nokia 700! hoy por hoy no kiero mas android! xD

OrODeTh

Yo tengo una duda similar salvo que por terminales mas baratos xD

Entre el Xperia Neo V white o el Samsung Galaxy Ace =(

Si tuviera pasta para elegir entre los tuyos, me quedaría con el Galaxy R, el problema en mi caso es que uno es mejor que el otro pero el Ace es mas bonito :_

p4l0m0

sin duda el xperia neo V, el ace no se yo si se actualizara...

tOWERR

Al final me voy a pillar el Galaxy R, tiene mejor procesador. La camara es peor, pero me quedo con el Galaxy R.

Aur0n

#1 Galaxy R sin dudarlo. He tenido los 2 en la mano y no hay color... el R se mea al Arc S, ya te lo digo

NeO_PedritO

Yo opto también por el Galaxy R, con la misma tarifa además (la del seis + bono de 8€) :)
En las mismas condiciones, está el Xperia Arc S a 125€, por si a alguien le interesa.

EDIT: Al final tiro por la tarifa del 8 con el bono de 8€ (consumo minimo de 8€ al mes + llamadas), que me sale mas caro el terminal, pero para el uso que pretendo darle (prioridad a internet) me sale mas a cuenta que pagar 19€ al mes.

1 respuesta
tOWERR

#11
Yo también me pillao el Galaxy R, lo que he estado con el es la po***. Me encanta, he hecho buena elección.

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • NeO_PedritO
  • Aur0n
  • p4l0m0
  • OrODeTh