[Duda] HTC Sensation o Samsung Galaxy S2

Chispas-Elek

Buenas a todos.

Seguramente éste tema ésta tri-repetido, igualmente he consultado a un moderador para tener permiso para abrir el hilo sin romper el karma de alguno forero asiduo.

Bien, soy poseedor de un iPhone 3gs y quiero pasarme a Android. Mis razones tengo para hacerlo, por lo que no quiero fanboyismos ni haters.

Bien, llegados a éste punto, he visto éstos dos terminales de gama alta que me han suscitado mi interés pero no estoy seguro de por cual de ellos decantarme ya que ambos me gustan y no se cual comprar.

He visto mil reviews, opiniones, habladurías etc, pero al final no te queda en claro cual de los dos podría ser más adecuado para su compra.

Debido a ello, lanzo la pregunta al foro ¿Cuál de éstos dos terminales os parece mejor y recomendable para su compra?

RPV: Que cual os mola más para comprar.

Saludos.

Shaka

Samsung Galaxy S2, creo que lei que el sensation habia versiones con problemas con wifis depende como lo agarraras, no se si continuaran esos problemas.

A mi me parece mas mv el s2 la verdad.

HIMOTEN

tio, con el motorola RAZR y el NEXUS a la vuelta de la esquina creo te estas haciendo la pregunta incorrecta.

Si aun asi quieres uno de esos, tira por el SGS2.

2

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Shaka
  • Chispas-Elek