Duda Movil

Jastro

Buenas, ahora mismo dispongo del Nokia N70, por yoigo, pero pasado ya unos buenos meses, no lo utilizo mucho, pesa un huevo y es muy grande. Estaba buscando alguno, de da igual que marca, que sea fino,pequeño, pese poco y ser posible con tapa, pero claro que sea bueno.

El movil lo utlizaré para lo tipico, Llamar y sms, que tenga mp3 si tal para ponerselo de señal de llamada y mucho es y pantalla a color.. xD

Cual me recomendais? Que sea libre o por yoigo, pero que no salga más de 100euros.

Yo miré en yoigo el

Sony-Ericsson Z610i Azul
LG Chocolate 3G
Motorola V3xx 3G Negro

Cosas sencillas, no hace falta que tenga de todo por que lo utilizo para lo básico.

Si sabeis de alguno mejor, en movistar,vodafone,etc que salga barato y sea mas pequeño y pese menos, estaria de lujo.

djtonight

LG Chocolate 3G o sin 3G es guay de llevar y esta bastante bien para lo que pides

M

Motorola v360. Tiene para tarjeta de memoria (microSD), pero cuando te lo compras no te viene incluida.

djtonight

yo tenia el v360 y lo me lo cambié por que es un poco merdecilla la verdad. me compre el sony ericsson k800i y mi novia el chocolate, y contentos los 2.(ella tenia el V3 que es parecidisimo en SO al v360).

JoMa

de los q pone... claramnt xocolate

Usuarios habituales

  • JoMa
  • djtonight
  • Mikito
  • Jastro