Duda movil: pasar a contrato

JameZ-

Buenas

Tenia una duda sobre pasarme a contrato, tengo 17 años y soy de targeta pero me voy a pasar a contrato, tengo una cuenta bancaria a mi nombre y el movil tambien esta a mi nombre, y mi duda es que si puedo ir yo solo a a la tienda a pasarme a contrato o necesito que mi padre/madre me acompañe ya que soy menor.

Un amigo me dijo que si voy con el DNI de mi madre me dejaran pero no tengo ni idea, por eso pregunto aqui antes de pegarme una caminata para nada xd.

gracias y un saludo ^^

Soadcete

yo tb tengo 17 años y fui a preguntar eso mismo a la tienda, y m decian que tenia que ir con un adulto, debido a que soy menor y no tengo una nomina, no puedo hacer contratos de ese tipo

JameZ-

joer, pues tendre que esperad a que mi madre pueda venir para ir

gracias

Symila

Yo fui con mi novio para pasarme a contrato y al final lo tuve qe poner a su nombre porqe era el unico mayor de edad qe habia en ese momento conmigo. Yo tambien tenia cuenta bancaria y todo esto en ese momento, pero hasta qe no tengas los 18 no te dejan, o eso fue lo qe me dijeron cuando fui.

Soadcete

nunca me iria a hacer un contrato de algo a nombre de mi novia por muy mayor de edad que fuese, asi que no te akonsejo eso xD

1 comentario moderado
iKeRtXo

El titular del contrato tiene que ser mayor de edad.

Usuarios habituales