Duda portabilidad

Pontifex

Hace falta la cartilla del banco o sólo con el número de cuenta es suficiente?
En mi caso voy a hacerlo a orange en una tienda orange

B

Hum, no estoy del todo seguro pero creo que es necesario la cartilla... dado que aparecen tus datos y eso y los comprueban con los del DNI.

Pontifex

Gracias por contestar, lo siento por el post tipo cagaprisas de una cosa que podría haber resuelto yendo a la tienda, había perdido la cartilla y ya me veía yendo al banco que está en cadiós a que me hicieran una copia, he ido y me han dicho que con un recibo era suficiente, he vuelto a casa y me he impreso uno.
Me he cambiado a orange para volverme a yoigo al día siguiente y pillarme el nokia 5800 por 69€, que si no me mola luego lo vendo por ebay y me saco un buen pellizco

B

Ah, lo del Nokia... sigo sin entender el requisito de "contrato" (por cierto, ¿por qué no contrato con simyo?) dado que ellos creo que no pueden saber si tú eras contrato/prepago... pero bueno...

Un amigo también va a hacer la pirula en estos días.

Pontifex

Me he pasado a orange por ninguna razón en especial, porque era la tienda más cercana que tengo de casa, y no había encontrado en ningún sitio cuál iba a ser más rápida, me han dado fecha para el jueves que viene.
Según he estado leyendo en gsmspain si intentas hacer la portabilidad con una prepago pasado un tiempo te la deniegan. A ellos les interesa "robar" clientes de contrato porque son los que se supone que tienen más compromiso con la otra compañía, y se supone que son los que más gastan.

Espero que todo salga bien, mi primera portabilidad a yoigo fue un poco traumática, aunque acababan de empezar, supongo que ya habrán solucionado los problemas

B

Ya contarás si todo fue bien ;)

Usuarios habituales