Duda rápida

p1ns

Sé que hay un montón de móviles modernos y como estoy bastante desactualizado me costaría bastante mirar entre todos y siendo que aquí estáis todos muy al día pregunto. ¿Existe algún móvil hoy en día con las siguientes características?

  • Si es táctil que vaya al menos fluido como los iphones viejos (de lo poco que he manejado)
  • Que se le puedan meter microSD.
  • USB estándar, que se pueda conectar directamente a cualquier PC como disco externo y que se pueda cargar por USB también.
  • Salida de auriculares normal.
  • Wifi.
  • Batería que dure al menos 3 o 4 días usando el wifi.
  • Batería reemplazable directamente quitando la carcasa y poniendo otra batería.
  • Bluetooth sin capar ni cosas raras.
  • Que sea resistente, quiero decir que se pueda caer de una mesa o desde la mano (metro y medio más o menos) sin que le pase nada, y quiero decir nada ni romperse pantalla ni dejar de funcionar ni romperse la carcasa.
  • Menos de 200 Euros.

¿Existe algo así hoy en día?

Muchas gracias.

josepginer

Samsung Wave. Bueno, bonito y barato. Lo malo, que no tiene Android, ergo no tiene Whatsapp. Si eso te da igual, no sería mala opción.

1 respuesta
p1ns

#2 Gracias, tomo nota. Si alguien tiene algúna otra idea comentad, yo ahora me voy.

Adonay_

#1 http://www.tiendasigloxxi.es/motorola-defy-37-2gb-libre-p-283

es el motorola defy, es compatible con todo lo que has dicho excepto en la duración de la batería... que por ahora todos los Androids consumen de la hostia.

Tienes un post dedicado a él en el post de smartphones

Nority

#1 Yo te diría que Galaxy S es buena opción. Yo lo conseguí de segunda mano hace un mes y estoy encantadísimo.
En wifi no te aguanta 4 días en batería, wifi gasta muchísimo, pero sí 1 día y medio. Con tal de tener una toma de corriente realmente te da igual, porque lo pones un rato y puedes seguir dándole caña.

Shaka

No existe ninguno que te aguante con esas caracteristicas 4 dias con wifi. Olvidate o compra una bateria de larga duracion. Y aun asi tengo mis dudas.

-marcOs-

#1 puede blackberry ser lo que buscas¿

1 respuesta
Maikel92

#7 Te digo yo que en lo de la batería imposible xD

Yo creo que no hay ni un solo movil que teniendo wifi la bateria dure más de 2 días

allmy

#1 Nokia 5800? xD No es nuevo, ni tienes apps. Resistente es. Menos lo de 3 a 4 días de batería que creo que no vas a encontrar en ninguno.

p1ns

Gracias por las respuestas. Lo de la batería es que de verdad me echa para atrás un montón. Mi idea es poder usarlo habitualmente donde hay wifi, que ahora mismo hay en todos los sitios en los que ando, pero no depender constantemente de tener que cargarlo. Veo a la gente todo el rato con los móviles cargando en todas partes y me da bastante desgana. No hace falta que sigáis comentando más, ya me he reactualizado bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Eso no existe amigo XDDD Wifi + duracion de bateria es incompatible en TODOS los modelos sin excepcion (por mucho que compres bateriasm as tochas igual duran un par de horitas mas).... asi que si quieres una cosa te tendras que joder.

el Wave, el Defy o un Galaxy S de segunda mano serian las mejores opciones. O tmb puedes mirar el ZTE Blade.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • p1ns
  • allmy
  • Maikel92
  • Shaka
  • Nority
  • josepginer