Duda sobre 2 moviles !!

Shinjitu

Buenas a todos,

Tengo una dudilla sobre que movil comprar, ando entre dos y me cuesta un monton decidirme, cabe reseñar que he tenido ambos en la mano en el corte ingles, pero no es lo mismo ver los moviles de muestra que hay alli a usarlos.

Los moviles son,

El p30 pro y de este me llama la atencion, su camara (Vengo de un p20 pro y saca muy buenas fotos), su carga rapida y su bateria.

El s10+ me gusta mucho su capa de personalizacion, su diseño (Me parece sublime) y su pantalla (se veia de lujo en la tienda)

Por otro lado, el uso que le doy al movil es, ver videos, algun juego y su camara, cuando salgo por ahi con la familia, parezco un jodido Japones quitando fotos a todo xD

¿Que opinion teneis de ellos?

Gracias !!

Erpotro

Ni idea de ninguno, pero te recomendaria encarecidamente la gamma One Plus 7.

1 1 respuesta
B

Fotos P30, vídeos Samsung. Ahora con android 10 la IA funciona muy bien. Además la capa de Huawei no tiene nada que envidiar a la de Samsung en Emui 10. Huawei de este comiendo a Samsung y es por algo.

ekOO

Ambos son telefonazos top y vas a acertar con cualquiera de ellos. El que más te guste.

Ninjutsu

#2 La verdad si no tienes ningún tipo de aporte y solo necesitas subir mensaje desviando el tema y sin aportar nada de lo que el chico pregunta no se por que respondes.

Por otra parte, yo ya te recomendaría ver análisis en youtube y comparaciones, así como análisis de uso después de cierto tiempo para ver las experiencias de los usuarios. Es la mejor forma de obtener ayuda y información referente a un terminal, pero te adelanto que los dos son unas bestias pardas.

1 1 respuesta
Erpotro

#5 Relaja la raja chaval, le doy otra opción a un precio al que busca el de un terminal que si que conozco.

Necesitas ser mas feliz, se te ve tenso, cuentita newbie, mira quien habla de subir mensaje, recomendando obviedades, debes de pensar que lo de ver videos y reviews no se le había ocurrido antes, eres todo un salvador xD

Venga a dormir

1 respuesta
Ninjutsu

#6 La verdad, entre a 3 posts y en uno de ellos (cosa mas guay, que más te gusta y demás) , cuál puberto por desarrollar ya dejaste la siguiente perla: Tu puta madre, por lo que, sin duda alguna puedo deducir que eres el típico forero spamer, que intenta hacer gracia a la par que sube mensajes, tengo más experiencia que tu en foros, seguramente la tengo también tanto laboral como cultural (ignora mi colocación aleatoria de comas).

Prefiero ser reconocido como usuario nuevo (de nuevos usuarios es que viven las páginas) que ser reconocido por spamer y encima por intento de bufón.

Para no desviar el tema más de lo que hicimos, la verdad inicie el desvió yo pero necesitaba soltarlo, esta bien que intentes publicitar un producto que conozcas, en este caso un terminal, pero si la pregunta es fija intenta aportar algo más que tu gusto personal ya que no ayuda en nada tu aporte.

Si yo tengo dudas entre pera y manzana, tengo la idea fija entre estas dos, no me servirá de nada escuchar a alguien decir que sus favoritas son las bananas, me servirá más alguien que trata de solventar mi duda o al menos darme un punto de vista entre 2 opciones. Salu2 tete

1 respuesta
Erpotro

#7 Se ve que eres nuevo, eso es FEDA, si no conoces como funciona el foro te recomiendo dejar de usarlo, no tienes ni idea del tipo de forero que soy no vengas de entendido, y mi aporte ahí donde lo ves es mucho mas útil que el tuyo lleno de obviedades.

Venga ciao

1 respuesta
Ninjutsu

#8 Se a ciencia cierta que en este foro no hay muchas normas, cada cual responde lo que le da la gana y esta llena de gente ácida y "graciosa".
Tu forma de ver el foro no es la misma que la mía, quizás estoy acostumbrado a foros con normas, más organizados etc..

1 respuesta
Erpotro

#9 Mucho no entiendes cuando resucitas temas de dudas de compra 1 mes despues (véase el otro hilo de duda xiaomi).

Este foro tiene Subforos con determinadas normas cada uno, antes de dar clases estudia la lección

1 respuesta
Ninjutsu

#10 Si me sale de las narices revivir un tema el cuál por ningún lado indica que este solucionado, cerrado o un mensaje por parte del autor indicando que ya tiene el dispositivo y demás puedo sin problema alguno comentar por que me sale de los huevos, salidos

1 respuesta
Erpotro

#11 entonces si me sale de los huevos aportar una tercera opción lo puedo hacer no?

Venga, en tus narices.

1 respuesta
Ninjutsu

#12 que necesites comentar cosas como, en tus narices, zasca y demás resalta mucho tu inseguridad y falta de autoestima así como una aprobación necesaria, es como hablar con un simio, sus respuestas se basan en puro relleno, pura paja como quieras catalogarlo.

No voy a perder más el tiempo contigo y tus respuestas, esta noche intenta dormir bien pensando que hoy te sentiste realizado, un saludo y a entregar un par de cv :D!

1 respuesta
Ferrallos

@GasaiDovis X'DDDD

Erpotro

#13 Y tanto que duermo bien, soy una persona con una buena vida, tu intervención no me afecta lo mas minimo.

No eras tu el que no quería desvirtuar, deberías dejarlo, no tienes por donde avanzar.

elchip

pero dejad de discutir que el chaval solo quiere un móvil xD

1 1 respuesta
Erpotro

#16 Han comenzado guerras por mucho menos xD

Shinjitu

Al final ha caído el s10 plus 😅

1

Usuarios habituales