Duda sobre este IPHONE 5s.

C

http://www.amazon.es/Apple-5S-16GB-Smartphone-importado/dp/B00GQV7ZZA/ref=cm_cd_al_qh_dp_i

He visto este iphone 5s en amazon y a parte de ser la version dorada me he fijado en que tiene escrito este modelo: ME434

APPLE
ME434IPA

Y viendo otros iphones 5s con version dorada no corresponde el modelo, he mirado 1 poco y he visto y creo que es por que tiene enchufe de UK ( cargador )

¿Es eso?

Gracias y espero respuestas sobre la diferencia de este modelo con otros... como puede ser este:
http://www.amazon.es/Apple-iPhone-5s-16GB-Smartphone/dp/B00F8JDCBC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407421503&sr=1-1

C

Alguien sabe?

xMarston

El que yo me compré por Amazon tiene el codigo ME433DN/A y buscando por internet el código ME434DN/A parece ser que es de UK/Alemania no lo tengo claro pero de todas formas te funcionará, como mucho como dices vendrá con el enchufe de UK.

mithon

enserio te vas a comprar un iphone 5s cuando el 6 lo sacan el próximo mes??

2 respuestas
Mikaki

#4 Con esa mentalidad, te esperas al 6s que saldrá en 4 meses después del 6...

1 1 respuesta
mithon

#5 yo no se como pensaras tu pero mi mentalidad es de una persona "normal", una persona con un poco de sentido común no va comprar un móvil cuando su sucesor sale dentro de 1 mes y que el precio sera prácticamente igual.
Para tu información apple saca 1 móvil por año.
No se que movil tendras tu, pero con tu mentalidad puedo suponer que tienes uno de estos, ya que te gusta estar a la "última".

altorete

La verdad es que la tecnología hay que comprarla, o bien justo cuando sale, o bien justo cuando la rebajan.

C

Sale en septiembre el Iphone 6 verdad? Pues igual me espero... si es verdad que estara al mismo precio que el 5s...

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#8 Ni de coña van a tener el mismo precio xD

Original

aunque el 6 será mejor en prestaciones yo me quedaria el 5S por tamaño.

DreaMwOlf

Yo tengo el 5s y ojalá pusieran esta potencia y prestaciones en 3"5 como los originales es un móvil para q quieres más? Si eres Vizco compra una tablet

1

Usuarios habituales