Duda sobre iphone andorrano/frances

B

Duda sobre iphone ANDORRANO/FRANCES

Hola,

Buenos dias a todos los que estais a estas horas conectados, unos desde la oficina como yo (para k veais que los trabajadores no levantan España, si no que los que somos de MV somos los que levantamos el Pais xD) pues eso, que me gustaria saber si me comprara un iphone en Andorra o en Francia funcionaria el 3G (en españa) con una tarjeta cualquiera o tiene k ser de movistar por narices?

Gracias de antemano.

Kaiz

si te lo compras alli y tienes permanencia con alguna compañia de alli (no se que compañia comercializa el iphone alli), entonces si vienes a España y usas una red española pagaras otra tarifa y no la supuesta tarifa plana...
q yo sepa, cuando he ido a Andorra a esquiar movistar me ha cobrado como llamada internacional... asi que supongo que a ti te aplicaran el mismo cuento.
Yo no lo haria.

B

El 3G NADA tiene que ver con la compañía, pero si te refieres a un iPhone 3G aún no se puede liberar, luego únicamente admite tarjetas de Movistar (hasta que se libere) y como bien dice #2 si lo compras en Andorra, tendrás permanencia en Andorra, lo cual es un poco estúpido ya que si vives en España estarás en otro país xd

De todos modos pregunta tus dudas sobre el iPhone en el hilo del iPhone y léete #1 antes de escribir, por favor: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=288287

Tema cerrado

Usuarios habituales