Duda sobre Iphone5s

Juancheko

A ver un amigo se encontro un iphone 5s en febrero y por una cosa u otra lo ha utilizado como posavasos porque no ha podido hacer anda con el, porque no tiene tarjeta sim, cuando se enciende pone Hola y esas cosas, tambien que se introduzca un wifi, el movil esta nuevisimo, se puede hacer algo ??

Hades13

Devolverlo es una buena opción.

1 respuesta
Juancheko

#2 a quien se lo devuelve ? xD se lo encontro en una rave en el suelo, no es una opcion, me refiero si se puede utilizar

3 respuestas
Yahia

#3 Será de ketazo, devuelveselo.

"Un amigo"

1
Hades13

#3 A la policiía. Si lo han denunciado encontrarán al que lo perdió. O incluso sin denuncia de por medio pueden.

xlive

#1 Imagino que lo habrán bloqueado, así que lo único que puedes hacer es venderlo para piezas.

B

Jajajaja. Apple lo bueno que tiene es que cuando lo conectas a un dispositivo que esté conectado a la red (o directamente lo conectas a tu wifi) si el dueño de dicho móvil tiene activada la opción de rastreo le manda automaticamente la dirección desde donde se ha conectado. #3 que por cierto, si la persona lo tiene activado, una vez que inicias Itunes te deja poner un mensaje para caso de "perdida" con su número de telefono y sus datos. Así que no hay excusa "para no saber a quien devolvérselo"

Y un dispositivo de apple que tiene algun tipo de bloqueo despidete de desbloquearlo ni llevandolo a un paqui. Que como tengas mala suerte y piensen que es robado y les aparezca el mensaje que te cito mas arriba con los datos de su dueño para recuperarlo pueden hasta llamarlo. Lo sé porque tengo de una conocida que se encontró un iphone 5 (bueno... eso dice) y cuando lo llevó a "liberar" le habían llamado al dueño para que se enterara de la situación y este dijo que se lo robaron así que.... xDDDDDD suerte.

1 respuesta
Juancheko

#7 Gracias, me hace pensar que hacer, no quiero ver aparcados 5 helicopteros negros en mi casa

1 respuesta
B

#8 ¿Pero no era de tu "amigo"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ayyy Lmaoo

A mi me la pela, yo te he contestado al hilo que has abierto y a la gran ocurrencia que has tenido de "a quien se lo devuelve?" excusandote en no ser devuelto cuando hay medios para hacerlo sin tener que mover un dedo. Eso y que te pueden denunciar. Bueno, "le" pueden denunciar, que diga.

1 1 respuesta
Juancheko

#9 JAJAJA que si es de mi amigo pero me lo ha dado ami para arreglarlo, digo yo si lo conecto al wifi de mi casa... la direccion es la mia no ? xdXD

1 respuesta
Yahia

#10 No, si lo conectas a WiFI de tu casa sale la direccion de mi prima.

2 1 respuesta
Juancheko

#11 Pues por eso era una retorica xDDD

amigos895

Hola señor agente pasaba por aquí...

ramaGZ

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo. Tener un móvil de 4'' en 2015 debería ser motivo de linchamiento.

Usuarios habituales

Tags