Duda sobre que movil comprarme

H

Bueno primero deciros que soy de tarjeta de MOVISTAR, y no pienso cambiarme a contrato por cambiar de movil.

A partir de ahí... he estado pensando si comprarme o un LG de pantalla táctil de estos que he visto que estan wapos, o un IPHONE, ... pero como nunca he tenido uno de estos, no se las desventajas que tiene y demas...

Ah, y no me interesa tener el movil con internet xD

que me recomendais ?

DeathorGlory

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

Merkury

Wou! Una tarjeta de Movistar posteando, como avanza la tecnología...

Ninjaedit (despues de leer mas allá de la primera linea) un hilo sobre el iPhone y que encima se compara con otros moviles similares, que cosas eh!.

¡Y solo me ha costado 5 segundo econtrarlo HOYGA!

Obama

Hombre ya que vas a cambiar cómprate un Iphone, está bastante guapo, aunque igual no le das todo el uso que tiene.

elfito

OMNIAAAA

LemonMan

sea lo que sea, no compres erikson, mueren preocupantemente pronto

M

nokia 3310

#6 ja, yo tengo uno y llevo 2 años y va como nuevo. y mira que se me ha caido veces, tiene bultos y no le queda pintura casi.

1 comentario moderado
LordHob

Sobretodo nada de Motorola, la bateria dura poquisimo!

doSe

Yo tengo el Samsung f480 y al pantalla tactil muy comoda y bastanet sensible es decir que no tienes k apretar 5 veces el numero para que se pulse de verdad... ;)

B

#1 Pues si no te cambias a contrato, te van a hacer un ZAS considerable para conseguir un iPhone, la verdad.

Hum, los móviles de "última generación" solo tienen sentido si:

-Vas a tener una TARIFA PLANA (mi recomendación es hacerlo con una tarjeta de Simyo, dado su precio)
-Vas a usarla (para mirar el correo / hablar por msn / X)

Si no eres de esos, mejor vete a por una gama media-alta y no te gastes el dinero...

Usuarios habituales