Duda sobre tablets.

Siniestr0

Me quiero comprar una tablet, y tengo algunas dudas sobre el rendimiento.

Tengo estas en mente.

Nexus 10
Galaxy Tab 10.1
Xperia S y Z
Ipad ( no se cual )

Yo la quiero básicamente para jugar de vez en cuando, ver películas en HD ( microHD ), y conectividad con mi pc, es decir poder abrir archivos de mi ordenador a través del tablet etc.

Gracias.

granaino127

iPad es el que tiene más aplicaciones adaptadas para tablet, para juegos también lo veo mejor opción y tiene las ventajas de iOS y servicios Apple (además de los del resto) y una calidad bastante buena.

A su vez los Android tienen las ventajas de Android y menor precio en general...

Todo depende de que sistema encajé más contigo y que valores si merece la pena estirar más o menos en el precio.

Yo personalmente elegiría entre iPad y Nexus 10 que dentro de que entre ambos sistemas es difícil comparar muchas cosas, el Nexus 10 es el que ofrece una experiencia más parecida a iPad.

Siniestr0

La cosa es que yo no quiero algo similar a iPad, yo quiero versatilidad.
Yo ya dispongo de un iPhone, del que estoy muy contento, pero quiero un tablet para poder sacarle algo más de rendimiento.

Gracias.

2 respuestas
ArcheR

Teniendo en cuenta las características de unos y otros, el precio decide bastante claramente por cual te tienes que tirar.

elkirby

#3 Si tienes un Iphone y buscas versatillidad, yo te digo que ipad. Cual? Elige el que quieras porque los que hay ahora mismo te van a servir y van a cumplir la función que buscas durante un par de años (o más) sin que notes falta de rendimiento. Lo único que te digo es que el ipad2 lo descartes, el mini es igual y con todas las características de ios actuales y las de la próxima versión seguro.

Si lo quieres para ver pelis, elige el 4 que tiene la pantalla más grande y agradecerás mucho la resolución de su pantalla. Eso si tal vez los 16gb se te queden cortos, eso ya depende del uso que le vayas a dar.

KILLOXON

Para conectar el ipad al televisor tienes que comprar el airplay creo, que vale unos 100€, con el Nexus 10 te basta un cable hdmi k vale 9€.

El ipad puedes cogerlo con 3g y hasta 64gb y no tiene memoria expandible. El Nexus solo llega a 32gb y tampoco tiene ranura sd.

Si tienes muchas aplicaciones compradas ya en IOs quizas te convenga usar un Ipad, asi podras aprobechar tu cuenta de applestore.

El entorno android es mas amigable para cualquier poweruser de pc y si quieres trastear entre tu ordenador y la tablet no se siniria a por nada de apple.

Todo esto te lo dice un usuario de Iphone 5 escribiendo dsd una Nexus 10

1 respuesta
granaino127

#6 No, iPad o iPhone o cualquier iPod Touch también puedes conectarlo por HDMI...

No necesitas AirPlay para conectarlo a equipos de música o televisiones:.. Puedes usar conexiones normales porque su clavija Dock (tanto la nueva como la antigua) puede funcionar como cualquier otra conexión digital, HDMI, DVI, MIDI, USB, etc...

Además hay más cacharros para hacer DLNA sin ser el Apple TV...

#3 En ese caso tendrías un punto más a favor de iPad y es el ecosistema... Si tienes más gadgets ya te servirían por igual, además de aplicaciones compradas y otro punto a favor es la integración que hay entre productos Apple... Ahora sobre todo con todo el tema de iCloud puedes estar jugando un juego en iPad y continuarlo en iPhone al segundo siguiente.... Trabajar un archivo en iPad y continuarlo en iPhone, calendarios, notas, recordatorios, la sincronización de Safari, acceder a datos de apps que cuenten con sincro con iCloud, PhotoStreaming y más...

Para muchas de esas cosas existen otras apps de terceros que te lo permiten incluso entre otros sistemas, (como usar dropbox, Drive o cualquier otro para documentos, fotos, etc...o usar Chrome en ambos o Dolphin para tener sincornizacion en los navegadores) pero entre dispositivos iOS es todo más simple y completo porque también puedes tener sincronizada info/configuración de apps y tal.

O

Teniendo un iphone tienes la ventaja,que la música,aplicaciones, vídeos etc etc.. las tendrás muy amano también en tu ipad,ya que es de la misma empresa,mismas aplicaciones etc etc..

Android creo que tiene mas cosas y variadas

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • granaino127
  • KILLOXON
  • elkirby
  • ArcheR
  • Siniestr0