Duda tarifa internet para móvil.

ChaRliFuM

Os explico un poco la situación. Tengo un iPhone 4 libre que no utilizo y que a partir de ahora le voy a dar otro uso. He comprado un soporte para la bicicleta y quiero utilizarlo de GPS y poder llevarlo en la bici por lo que quiero una tarifa que tenga internet y que se ajuste a las siguientes necesidades:

-No me importa las llamadas, es decir, no voy a llamar salvo que me pegue un piñazo y me parta algo.

-No necesito mucho tráfico de datos

-Necesito que tenga buena cobertura, me voy a mover por el campo/monte por lo que descarto Orange/Symio ya que por aquí la cobertura es bastante lamentable. No me gustaría aostiarme con la bici y no poder llamar xD

Resumiendo: quiero algo barato con tarifa de datos y no me importa el coste de llamadas ya que no lo utilizaré salvo que me meta un ostión y tenga que llamar para que me vengan a recoger.

ludo90

¿Pepehone? Cualquiera OMV es lo que buscas si no quieres llamar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2 En mi móvil tengo pepephone pero es una tarifa de 650mb y veo una estupidez tener tantísimos megas cuando no voy a utilizar ni una cuarta parte xD

Mi duda es sobre si existe alguna tarifa con 100-200mb más o menos y que sea baratilla.

2 respuestas
dangerous

Un iPhone 4 para llamar si te caes y usarlo de GPS, tiene cojones xD

Tal vez te vendría bien una tarifa que pagues lo que gastes en vez de las típicas tarifas planas.
Ni idea de cual, solo doy la idea.

ludo90

#3

Yo creo que más barato que esto no hay.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5 Que cobertura tiene eso? xD Me gustaría que tuviera una buena red no vaya a ser que vaya a llamar y esté incomunicado jaaj xd

1 respuesta
ludo90

#6 Cobertura Orange según parece xD entonces no te interesa.

Rst001

#3 Ono tiene tarifas de 200mb con minutos "gratis" por unos 7€, no se si te compensara, pero no esta nada mal si es para eso solo, y tiene cobertura de Movistar.

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ludo90
  • ChaRliFuM
  • dangerous