Duda/consulta

Berraco

A ver pues vereis os pongo en situación.

Soy de orange, mi permanencia de 18 meses hace tiempo que terminó, estoy con tarifa delfin 20 (25€ con el iva todos los meses), y con un Samsung galaxy ace (támpoco necesito mucho más). Bueno, el tema es que me llaman diciendo que hay una tarifa que me viene mejor para mis necesidades y la verdad es que tienen razón ya que yo no llamo mucho, la tarifa en cuestión es delfin 12 (15 con el iva).

Le he preguntado si al cambiarme a esa tarifa tenía que seguir con el mismo movil o por el contrario me ofertaban algún otro modelo, me ha dicho que pagando 8 euros (10 con el iva) más me darían iphone 4.

Es decir 25 euro más o menos con el iva todos los meses.

Ahora bien, la permanencia se me prolongaría 12 meses más y pagar el iphone serían 24 meses.

La cuestión es, el iphone 4 es un buen movil como para cambiarme? la verdad es que estaba sopesando cambiarme a yoigo para hacerme la tarifa más barata y al llamarme hoy los de orange pues me lo estoy pensando.

Le he dicho que me llame mañana a partir de las 20:00, antes me pasaré por yoigo a ver que me dicen.

Disculpen el tocho, toda ayuda es agradecida. Saludos

dangerous

Hombre, desde un Galaxy Ace a un iPhone 4 vas a notar el cambio pero tal vez deberías de preguntar qué Androids te ofrecen al mismo precio y ya comparas.

Ya habiendo usado Android, si te dan un gama media actual o un gama alta del año pasado o así, equivaldría bastante al iPhone 4.

También ten en cuenta que, si tienes ahorros y puedes hacer uso de ellos, esos 240€ que te gastas en el móvil puedes invertirlos en uno libre y decirles que no quieres permanencia o pedir que te hagan descuentos en vez del móvil.

Berraco

Tengo ahorros pero claro, no es lo mismo pagarlo de golpe que poquito a poco aunque a la larga salga más caro.

Y respecto a los moviles no soy maniatico, ya ves, tengo un galaxy ace y no me quejo.

Bueno he dicho que no soy maniatico pero un poco con el galaxy 4 si lo soy jeje, ya que lo tiene mi novia y me parece excesivamente grande.

1 respuesta
dangerous

#3 El iPhone 4 tiene prácticamente el mismo tamaño que el Galaxy Ace, por lo que te quedarías donde ya estás cómodo.

Pero insisto, pregunta qué otros terminales te ofrecen por si te merece la pena quedarte en Android.

Ya después decides.

Berraco

Buenas tardes.

Odisea Orange 1.0.

Al final acepté la oferta de iphone 4, el chico me dijo que Martes lo tendría. Jueves y aquí no hay noticias de nada. He llamado a orange preguntando que como iba el tema de mi movil, me dice la operadora que iphone ya no fabrica el Iphone 4 (¿es cierto esto?).

Le pregunto que solución me pueden dar y me dice que coja otro movil, a lo que yo le respondo que yo quería el iphone 4 porque era asequible y es el que me ofertaron. Me dice que no que ya no los fabrican.

En fin llamo de nuevo, me lo coge otra operadora (esta vez con mejor trato), le digo lo mismo que a la anterior chica, en este caso no me dice nada de que iphone haya dejado de fabricar el iphone 4. Al final le pregunto qué moviles podría elegir por el precio que me daban el iphone 4, me dice L7, S3 mini y un largo etc de bazofias.... le digo que no, que yo quiero el iphone que me habían prometido.

Total que me dice que se compromete a llamarme esta tarde (cosa que dudo) para informarme sobre los pedidos de iphone.

Mientras tanto el operador que me hizo el contrato ni me llama, ni me han enviado un mísero mensaje para informarme sobre el estado del pedido.

Esto es publicidad engañosa? ahora me tengo que comer 12 meses de permanencia con un movil que tengo 2 años o elegir un movil que no quiero para estar pagando.. pfff Es que macho cada vez que me meto a hacer transacciones con compañias siempre son problemas por todas partes

Se me ha quedado una cara de tonto épica.

1 respuesta
dangerous

#5 A no ser que también tengas permanencia en la tarifa, no creo que tengas permanencia por el móvil hasta que lo recibas.

Si no tienes permanencia aún y te torean mucho haz portabilidad o amago.

1 respuesta
Berraco

#6 Si si, el contrato nuevo no tardaron en activarmelo. Lo que supone 12 meses más de permanencia.

Vamos que ellos consiguieron un cliente 12 meses más y el móvil se lo olvidaron por el camino.

PD: Lo de que ya no fabrican el iphone 4 sabes algo?

#8 Si, voy a esperar a ver que me dicen. Si no me llaman esta tarde llamaré mañana yo otra vez.

Gracias por escucharme (leerme en este caso) jaja :P

1 respuesta
dangerous

#7 No ni idea, quédate a la espera de que te llamen y si no llama tú otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Berraco