Dudas: Puntos Vodafone + Promoción

NoN3

Hola gente, tengo el samsung wave, es un buen móvil pero le falta un par de aplicaciones que veo bastante necesarias así que tengo pensado cambiar de móvil. El wave lo he pillado hace tan solo 5 meses con los puntos que me dio vodafone para renovar el móvil así que hasta los 18 meses de permanencia me queda tela y amagar no es una opción.

He entrado a mivodafone (web) y tengo: 1000 y poco puntos + una promoción de descuento de 100€ en cualquier móvil. Llegados a este punto tengo un par de dudas:

¿Puedo regatear el precio del movil si por ejemplo les digo que me cojo además de la TD una tarifa de llamadas que no es obligatoria? ...¿Se puede regatear de alguna forma el precio? xd

En el caso de que no se pueda regatear, estoy pensando en estos tres móviles, cuál me recomendais? Os pongo el precio con los puntos y la promoción ya descontado:

Sony Ericsson Xperia ARC +159€
Samsung Galaxy S +159€
HTC Desire HD +199€

Vale la pena gastarse tal dineral??

pd. Por si sirve de algo, soy cliente oro de esos, tenemos mi padre y yo la misma cuenta de línea, yo la tengo con tarifa plana de 19,9€ pero mi padre gasta un porrón y la factura sale a unos 150€/mes.

VipeR_CS

Lo de regatear imagino que dependerá bastante del teleoperador que te toque, pero en principio si tienes suerte yo diría que posible es. De los 3 que pones yo me quedaría el Galaxy S, y si vale la pena pues depende de ti. En hardware es idéntico al Wave, pero claro tiene Android con todo lo que ello conlleva. Si vendes el Wave para mí sí merece la pena.

NoN3

Hombre por lo que estoy leyendo el xperia arc es muy buen móvil y el SGS tiene más atención y más comunidad. Yo la verdad eske me tira un poco más el arc, lo que no sé es si vale la pena pagar 160 euros por él

Usuarios habituales

  • NoN3
  • VipeR_CS