dudas sobre motorola razr maxx

SniperRata

Tengo unas cuantas dudas,he estado investigando pero aun asi me gustaria confirmar mis dudas.
Tengo un razr maxx de yoigo y android 4.0.3 y me gustaria rootearle y ponerle una rom mejor. Pero antes me gustaría saber si puedo hacer un backup completo del sistema por si tengo algún problema restaurarle. ademas tengo entendido que si modifico el software pierdo garantia, aunque tambien he leido que se puede desrootear,¿Son ciertas estas cosas ?¿ Que riesgos corro si hago esto? Gracias y saludos

dangerous

Échale un vistazo a su hilo propio: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/motorola-razr-430792

Seguro que encuentras bastante info que te quite dudas que incluso no tenías.

Si Motorola no te proporciona ningún sistema de backup propio, puedes usar Carbon Backup y copiar todo lo que tengas en la memoria interna al PC, por si las moscas.

Depende del fabricante y modelo de teléfono hay diferentes métodos y posibilidades.

Es cierto que se pierde la garantía siendo un Motorola (como la mayoría de marcas), y puede que exista algún metodo para "desrootear" y dejarlo como si viniese de fábrica para poder aprovechar la garantía. Tal vez si preguntas en el otro hilo alguien sepa ayudarte, pero mientras no hagas algo sin antes informarte no creo que rompas nada.

PD: Razr y Razr Maxx son el mismo móvil pero cambia la batería. Desconozco si las ROMs son válidas para los dos o no.

1 respuesta
SniperRata

#2 Ok, gracias :)

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • dangerous