Dudas sobre nuevo movil

B

Bueno, el tema es que mi movil se ha roto definitivamente y como soy un negado total en estos temas acudo a vuestra ayuda. He mirado en las tiendas de movistar y no he encontrado nada de mi gusto por lo que he pensado en comprarme un movil libre por internet. Aqui viene mi primera duda, tengo una tarjeta de contrato de movistar, habra algun problema si compro un movil libre?
Tambien me gustaria que me aconsejarais, busco un movil sobretodo ligero y plano, no me importa si tiene camara 3g wifi etc, solo quiero poder llamar, mandar sms y que sea elegante. Mi presupuesto ronda los 150€.
gracias mv

erdanblo

Comprate alguno en Simyo, vienen libres.

Otra opción es tirar de 2º mano por un movil que te guste de precio inferior, y aplicarle el gasto de pagar un servicio de liberacion online (lo hacen por IMEI les das el código del teléfono y te mandan otro con lo que liberarlo).

En cuanto a Movistar, no te preocupes, si es libre puedes usar la tarjeta que quieras, y a ellos que uses un movil u otro les es irrelevante.

PD. Si todo sale bien... es posible que aparezcan MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAs ofertas de 2º mano del LG KU380

A mayor oferta = precio mas bajo :P

PajaroviL

Si te pasas a contrato vodafone puedes sacar algo interesante. Yo tengo un N95 8gb y es absolutamente increible.

Usuarios habituales