Dudas tablet!!

LwZ

Tengo una pequeña duda, estoy pensando en comprarme una tablet para hacer apuntes a mano encima de los pdfs, mi duda surge en 2 tablets la:

Bq edison3 o el ipad mini. Algun consejo sabios de mediavida?

luismi_choca

he probado algunos productos de bq y no me da demasiada confianza ademas de que tarda siglos en actualizarse. En tema de tablet no hay nada con android tan optimizado como lo esta el ipad asi que si tu bolsillo te lo permite comprate el ipad mini.

1 respuesta
LwZ

#2 tu cual elegirias el ipad mini o el mini2??

esvarianzza

#1

Para hacer eso necesitas una que tenga digitalizadora, tipo estas. Ninguna de Apple lo tiene de fábrica.

Desde hace unos meses he usado una Note 8.0 con la nueva versión de OneNote para Android, y la experiencia es estupenda. Ese tamaño está pensado para llevarlo en una sola mano y tratarlo como una libreta, si la vas a usar para tomar notas en clase una 10.1 te iría mejor.

D

#1 Y has pensado en comprarte una china con Windows 8.1 o en general alguna tablet con Windows, creo que es mucho mas versatil que cualqueira de las mencionadas, cuando quieres esta tablet y cuando no es un notebook.

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 las que llevan windows 8.1 se pueden bajar aplicaciones de play store?

1 respuesta
_dabla_

#6 Obviamente no, usan windows y no android como estan diciendo. Pero puedes instalar cualquier aplicación o programa que se instala en cualquier pc.

fradelrock

#1 Onda v975W una delicia

Usuarios habituales

  • fradelrock
  • _dabla_
  • _LuZBeL_
  • dERiUS
  • esvarianzza
  • LwZ
  • luismi_choca