Dudas tiras LED's

-

Buenos días a todos, vamos a ver llevo pensando un tiempo poner en mi cocina en una zona donde es la zona de corte y donde se trabaja el alimento antes de procesarlo al fuego de colocar tiras LED en la cocina. El caso esta en que he estado echando un ojo en Amazon sobre este tipo de iluminación pero tengo unas dudas.

Los packs que venden van acompañados de adaptadores de 12v que van enchufados a la corriente, pero las tiras LED's se pueden cortar. El caso esta, en que si pongo distintas tiras LED's ¿Tendré por lo tanto que comprar distintos adaptadores de 12v para cada tira que quiera instalar?

AurumCu

No te sabría decir si todos los modelos son iguales. Las que yo he usado, justo al final de la tira y en las zonas de corte tienen cobre expuesto lo que permite que hagas soldaduras de varias tiras seguidas (o en plan guarro hagas un empalme y lo cubras todo con cinta). Así que podrías usar un solo adaptador.

ercabesa

Mira las especificaciones si te da de amperios no tendras problema en conectar varias tiras al mismo adaptador

Usuarios habituales

  • ercabesa
  • AurumCu
  • -Pr0dyh-