El OnLive llega a iOS

granaino127

OnLive, la empresa líder en el sector de juegos en streaming anunció su llegada a los dispositivos iOS, tanto iPhone como a las tablets iPad. La compañía afirma que dará acceso virtualmente a todos al catálogo inmenso de juegos presentes en la Nube OnLive. Además, dijeron que el sistema de control ofrecía un soporte para las pantallas táctiles, lo que hace estar presentes en el iPhone y iPad.

La aplicación recibe el nombre de OnLive Player App y permite que todos los usuarios disfruten de más de 100 juegos, estemos donde estemos. No se pierde tiempo con OnLive, tan sólo se necesita una conexión a internet y elegir el título que quiera.

El problema es que solo estará disponible en los paises donde ya ofrecen su servicio, que son EEUU y Inglaterra. Por el momento tendremos que esperar hasta que llegue a nuestro país.


La llegada de OnLive resulta de lo mas apasionante por las posibilidades futuras que puede tener esta tecnología, como algunas ya en uso en las que en vez de usar hardware físico se puede usar un equipo virtual que mueva lo que queramos sin necesidad de disponer nosotros físcamente de X potencia... esto permite que conectes desde un smartphone o desde una TV...tienes total acceso a un ordenador de "X" potencia contratada haciendo solo necesario un hardware básico y una unidad de almacenamiento para lo que queramos tener fuera de la nube...

granaino127

¿Nadie comenta nada sobre el Onlive? Menudos sosos xDD, con la de salsa que tiene el tema ..

1 respuesta
L

#2

Yo lo unico que digo es, que con la conexion de mierda que tenemos en España, no nos cunde el Onlive...

Bueno, sí, sólo a aquellos que contratan la mejor conexion posible, sin serle un problema el precio.

1 respuesta
Chev_Chelios

A ver a ver a ver,nosotros tenemos esa app que nos ofrece un stream directo de una maquina con mejor potencia que nuestro iphone/ipad en el cual podemos jugar a juegos que seria impensable moverlos en nuestros Icacharros?

KaDo

Yo lo estoy probando en mi S2 desde hace unos dias con la version americana que la puedes instalar y te regalan el lego batman y funciona mucho mejor de lo que esperaba tengo muy poco lag a la hora de jugar.

Ademas te dejan probar los juegos 15 minutos para que veas que te gusta y tal antes de comprartelo

1 respuesta
granaino127

#3 No es necesario unas conexiones muy estratosféricas tampoco, pero imagino que es por esto que el servicio no se suministra en España aún...en poco llegará, como las nuevas redes que ya están poniéndose...

#5 Probaré con el S2 también... en cuanto a iOS, no se si entrando con una cuenta a la Store Americana se podrá obtener igualmente y usarse aquí.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • KaDo
  • Chev_Chelios
  • LzbeL

Tags