El puto seguro anual del movil

M

Cuando me pillé mi smartphone, fuí un poco imbecil y pillé el seguro.

Lo que yo no sabia ni me dijo la puta tipa de la tienda es que este seguro es ANUAL pero en verda se paga mes a mes , y se me termina en junio o julio, no me acuerdo.

Entonces, a mi se me ha acabado ya periodo de contrato con Movistar, si hago portabilidad , este seguro me va a causar problemas? me van a seguir mandando recibos del puto seguro este?

Si me doy de baja no tienen por que mandarme nada no? xD

Baltar

¡¡¡Llama y dalo de baja YA!!!.
Yo me estoy zampando un año de más porque se autorrenueva si no dices nada.

1 respuesta
M

ya lo he echo.

#2 entonces aun que haga portabilidad me van a seguir cobrando el seguro hasta septiembre que es cuando termina? -_-

1 respuesta
Baltar

#3 Eso es. El seguro se firma ANUAL y se paga MENSUAL. Pero al firmar te has comprometido a pagar mensualmente toda la vigencia. Darlo de baja te lo quita para el siguiente año, pero los meses que te queden del periodo vigente tienes que apoquinarlos.

Sí, trabajo en rollos de seguros XD
Ánimo jefe.

MarmothGirl

Y si dejas de pagarlo? Qué pasa? Se debería dar de "baja" automaticamente, no? Es como si no pagas las facturas, te dan de baja las llamadas del movil...

No sé, hablo desde el conocimiento eh. Si alguien sabe lo que pasa que me lo diga, que es simple curiosidad.

V3NDETT4

Estas seguro que es anual??

Yo me hice uno, lo quite hace bien poco y sin problemas.

1 respuesta
M

#6 si, ya me han mandado el mensaje que está vigente hasta septiembre xd

1 respuesta
V3NDETT4

#7 y les has planteado la paranoia que te surge? de si haces la portabilidad seguirán chupandote la sangre?

Aunque creo que sí, porque las aseguradoras, por lo menos en mí caso, eran ajenas a la compañía. De todas maneras, lo podrías preguntar. Sino... ya sabes... :/

Usuarios habituales

  • V3NDETT4
  • MoLe
  • MarmothGirl
  • Baltar