Elección móvil

Feno

Buenas, no estaba seguro de abrir nuevo tema, si es preciso que algún moderador lo borre o mueva.

Nunca he sido de utilizar el móvil, pero recientemente por distintos factores he empezado a usarlo más, y he decido renovarlo que ya tocaba. Bien, estoy en masmovil(haha) sin ningún tipo de contrato. Os pregunto por si me podéis ayudar a decidir qué movil elegir. Como veis podría iniciar contrato en cualquier compañía.

Estoy buscando móvil con plataforma Android, y preferiblemente con Internet. No llamo mucho, por lo que una tarifa estilo "Delfín 20" y similares en otras compañías pienso que me vendría bien. Sinceramente, el SGS2 me parece demasiado para mí, pero veo que es lo mejor.

Qué os parece? qué móvil y compañía pensáis que se adecuaria a mi?

Muchas gracias de antemano.

breixone

Había este mes de agosto una oferta en orange, que si te pasabas a contrato te daban el Samsung ACE, y podias metele la tarifa mínima de internet que creo que son 9euros!

1 respuesta
Feno

#2 Creo que llego un poco tarde jaja, pero sí, algo estilo ACE creo que me vendría bien.

Alguna recomendación más?

Gracias!

BLZKZ

mirate el zte blade con yoigo deberia salir baratito y con tarifas muy ajustadas

2
MrAw3s0m3

O el Huawei u8650 con Yoigo tambien.

GaTToO

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-blanco

MrClapCalas

Delfin 20 + Orange = Galaxy ACE 0€ -> Asi lo pillé yo.

antRaxX24

Esperate al iPhone 4S ;)

2 respuestas
BLZKZ

#8 di que si, tu recomendando algo que no ha salido, que va a ser lo más caro, que encima no se sabe si sera iphone 5 o como el nombre, y encima estará sobrevalorado.

Antes de recomendar leete el hilo

4
icetor

#8, #1 quiere un smartphone no un iPhone

B

Yo también estoy buscando lo mismo. Me voy a pasar a Vodafone este mes y veo un porron de móviles con Android que me molan pero no se por cual decidirme :x

icetor

yo tengo el SGS2 y vengo de un iphone 3GS, no puedo estar más contento con este movil, aun con la rom de serie de Timofone es un pepino de cuidado.

iSith

Para los que optéis por un móvil con Android, mirad que versión trae instalado. De ser una versión antigua, ejemplo 2.1, mirad si ese dispositivo se puede actualizar y de ser así aseguraros que no disminuye el rendimiento.

Sí, algo similar me ha ocurrido.

1 respuesta
BLZKZ

#13 entonces tienes una gama baja xD todas las actuales medias y altas tienen o van a tener minimo actualizacion a gingerbread (medias = monocores tipicos con snapdragon 1GHz y similares, tipo SE neo, arc, nexus one/S, galaxy S, diversos HTC's tipo desire, desire HD, lg optimus black...). Gamas altas = dobles nucleo claro.

También como punto fuerte yo miraria en xda el soporte que tiene detrás

Usuarios habituales