eleccion smartphone orange

emei

Hola a todos, creo que este es el subforo adecuado para mi pregunta, hace un tiempo que acabe el contrato con vodafone y ahora me voy a pasar a orange.. soy autonomo y la tarifa que me interesa es la de habla y navega de 29euros, a ver si los que sois un poco entendidos en el tema me podeis recomendar algun movil de los siguientes que me ofrecen por 0 euros.. he oido hablar bastante bien del LG Optimus Black, pero tampoco se mucho mas jaja, me ofrecen esto:

HTC ChaChaCha
HTC Wildfire S
LG Optimus black
Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy mini
Sony Ericsson Xperia Neo V
Orange Montecarlo

que os parece? si sabeis de algun movil que los mejore un poco no me importaria pagar 40 o 50 euros, pero mas no jaja, un saludo y gracias por adelantado

BLZKZ

optimus black o xperia neo V son los mejores de ahí. El black es muy fino y pesa muy poco, tiene una pantalla que se ve genial, yo iría a por el (confirmado que sacaran ICS).

El problema es que LG con las actualizaciones da mucho miedo, porque tardan siglos en sacarla. Para el neo hablan de que SE sacará la actualizacion para abril.

saludos

Shaka

Orange me tiene cabreado, los telefonos que tiene para amagar son una basura, viejos o de baja-media gama... a ver si renuevan un poco el tema.

Al final me ire definitivamente a vdf ...

2 respuestas
HukymaN

#3 No creas que en VF es mucho mejor... Yo llevo con el Galaxy S desde febrero (no lo saqué por amago) y seguramente no lo cambie, ahora a finales cuando me acabe la permanencia me voy a pepephone o Symio que no meten los palos que me están metiendo en VF.

#1 depende del uso que le quieras dar. Mucha gente se conforma con el Ace, si te gustan los teclados físicos rollo BB coge el ChaCha, por lo demás de ahí ya te lo han dicho, de prestaciones los peores creo que son el Ace, el mini y el Montecarlo.

emei

gracias a todos por contestar, finalmente me he decidido por el LG.. a ver que tal me arreglo con el por que los tactiles y yo no somos muy amigos.. jaja

granaino127

#3 Orange tiene iPhone 4S, Nexus y demás terminales punta.... otra cosa es que tu seas del "sector de usuarios" que les ofrecen los Ace, wildfires S y Optimus 2x y tal... o los SG Mini

Yo de la elección, si no puedes ir a otros me quedaba el Xperia Neo V...o el Optimus Black.
No se si el Xperia este ya tiene confirmado ICS, pero desde luego da igual..porque de aquí a que saquen ICS en el LG vas a tener otro terminal.

Yo tengo por casa un Optimus 3D, actualizado hace menos de 1 mes a Gingerbread (despues de existir ya ICS) así de increíble es.

2 respuestas
BLZKZ

#6 pones al mismo nivel el 2x que wilfire Ace o mini xDDDDDDDDDDDDD tio eres gracioso hasta cuando no quieres

Si el 2x es gama baja cual es la alta granaino? los que aún no han salido?

1 respuesta
granaino127

#7 No es la misma gama, no digo que lo sea... pero es un terminal que ofertan mas barato que otros...

Como en los terminales que le ofertan a #1 hay un Mini y un chachacha entre todos esos cuando son cintas de cassette comparados a otros...

Tranquilo, no te sientas dolido porque tienes un Optimus 2x y lo he metido en el saco de los que ofertan baratos o fáciles de amagar xD!

Shaka

#6 no quiero una mierda de iPhone, y nexus se me demasiado. El g2 es el unico que me podria atraer, Pero prefiero esperar all rat. Con mi consumo me Dejan tirados los ifones, Pero me niego

p4l0m0

ke es el ICS???

yo acabo de amargar con orange, y me dan el xperia ARC por 15€ xD

Karch

lo siento si molesta pero por no abrir otro tema, hay mucha diferencia entre el Galaxy Ace y el Xperia neo? merece la pena pagar 50€ mas por el segundo?

1 respuesta
Rubios

#11 Los dos son basura Android, yo pillaría el más barato, para WhatsApps y cosas así vale cualquiera.

eNe

#1 Sony Ericsson Xperia Neo V sin ninguna duda

yo lo tengo y va muy fluido incluso pasandole el quadrant

emei

vuelvo a necesitar ayuda jaja, me han hecho una contraoferta los de vodafone con la que pago menos y tengo mas minutos, aparte me dan a escoger moviles mucho mejores, cual preferis de estos?

iphone 4S 16Gb
Sony Ericsson Xperia Arc
Nokia Lumia

habia alguno mas pero no lo recuerdo ya que lo hablamos por telefono, que decis?

2 respuestas
-marcOs-

#14 nos tomas el pelO? jajaja el iphone 4s por supuestisimo tio

http://www.adslzone.net/article7180-nokia-lumia-vs-iphone-4s.html

y sino ponte en google: nokia lumia vs iphone 4s y compara

si ambos te los han dado a 0€ yo me iba sin pensarlo, con los ojos cerrados y en pelotas a por el 4s

1 respuesta
emei

#15 esque no estoy muy puesto en estas historias jaja, por cierto, al cancelar la portabilidad, que tengo que pagar algo a los de orange?

BLZKZ

#14 lumia, que ms va a traer unas sorpresas muy majas :3 además de que a mi me parece más fluido que iphone's salvo en la navegación que es algo más lento (pero cumple mejor con html5), y no, si cancelas la porta no pagas nada xD si pediste un telefono y te lo mandan deberas pagar a seur o a quien sea para que lo devuelvan

emei

ok gracias, finalmente me decidi por el samsung galaxy S2 por 46 euros..

Usuarios habituales

  • emei
  • BLZKZ
  • -marcOs-
  • eNe
  • p4l0m0
  • Shaka
  • granaino127