Elección tablet o e-book

A

Buenos días! ^^
Soy nueva en esta comunidad y para empezar quería preguntaros sobre tabletas y e-books.
Quiero regalar por navidad a mi hermano un e-book, pero querría uno que fuese fácil de meter libros piratas, y estuve viendo kiddles, pero no sé si es una buena elección. Tampoco quiero que se vaya de precio, una cosa razonable.
Y para mí, me voy a auto-regalar una tableta, pero no sé tampoco cuál es la que más me conviene, puesto que quiero una tableta que me sirva para llevármela a la facultad y poder coger apuntes. Estuve viendo las Kiddle fire pero teniendo en cuenta que las aplicaciones van por Amazon creo que no me convence, prefiero una tableta Android, que vaya por Google y me quito de líos.
Por otro lado, deciros que reniego de los Ipads, así que absteneros de recomendarmelos. Haha
Gracias de ante mano! :)

icetor

¿libros piratas, o libros de piratas?

A

Libros piratas. LOL xD

icetor

pues entonces empieza por leerte las normas.

Ivlas

#1 yo tengo un kindle y vivo en la gloria gracias a el.
Se le pueden meter libros "pirata", el único límite es que no sean en formato ePub, pero vamos, los metes en mobi y santas pascuas, yo hasta hoy no he tenido problemas de ningún tipo.
Costar puede costar baratísimo, el que yo tengo en oferta ha llegado a estar a 59e.

En cuanto a tabletas ni idea, no te puedo informar xq aunq este escribiendo ahora mismo desde un ipad ni es mío, ni me gusta xd

1 respuesta
NeCriD_Cs

En cuanto a tablets yo te recomiendo la nexus 7, para mi gusto la mejor tablet calidad/precio con android, si la quieres de más pulgadas tira a la nexus 10 entonces.

1
A

#5 Todo el mundo que tiene un kiddle me dice lo mismo. haha
No has tenido ningún problema de no encontrar apps que tiene Google por ejemplo?

Usuarios habituales