ElectroShock - La máquina de la verdad

elpapaaaa

Electroshock es un gadget que para evalúa la reacción del interrogado cada vez que se le formula una pregunta, de manera que si miente... ¡chispazo!

Si tienes algún amigo o conocido que presume de ser la persona más honrada y transparente del mundo, es hora de ponerlo a prueba. Convéncelo a someterse a este sencillo juego. Para ello debe colocar la mano derecha sobre el detector, que posee una serie de sensores que se encargan de evaluar el nivel de estrés, sudoración,... de la `víctimaŽ. Para que no se retire cual gallinita ante la amenaza del calambrazo, la mano se fija con una cinta de velcro.

Mientras, otra persona reinicia la máquina con el botón ResetŽ y activa el botón deAnálisisŽpara que el dispositivo vaya recopilando señales vitales que luego pueda comparar con las lecturas que realice durante el interrogatorio.

Veréis como el nivel de mentira empieza a iluminarse secuencialmente y la unidad emitirá un tono de lectura completa. Todos los detalles quedan almacenados en el sistema. ¡¡Llega el momento del interrogatorio!!

Ya sabes que la verdad duele, pero si mientes, ¡¡¡te dolerá más!!! http://www.frikigadgets.com/2012/08/maquina-de-la-verdad.html

Me he pillado uno para jugar con unas amigas y después les contaré que tal ha ido, pero la verdad es que promete!

NosFeR_

Contando que no eran fiables ni los polígrafos profesionales no me quiero imaginar esta mierda.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • elpapaaaa