Elegir 2 moviles de esta lista plz.

kassiusk1

Hola tengo que elegir 2 móviles de esta lista me los dan por puntos en movistar, yo tengo un LG táctil muy muy malo xD y de móviles no tengo mucha idea, estube viendo vídeos en youtube y leyendo reviews pero aun no me quedó muy clara la cosa.

Los teléfonos son: Sony Ericsson Xperia X8, Nokia X6, Samsung Onix y Nokia 5230 Navi.

Por el Sony Ericsson Xperia X8 no me piden tarifa de datos, tendría problemas con el teléfono? Ya que tengo entendido que los que llevan Android sin tarifa de internet pierden muchísimo.

Un saludo y gracias :P

reaction

yo me quedaria con el Sony Ericsson Xperia X8 por el simple hecho de que lleva android , sobre la tarifa de datos no es necesaria, aunque es una gran ventaja conectarte a internet desde el movil estes donde estes, pero si te soy sincero yo tengo tarifa de datos y lo uso poquito, suelo tirar mas de wifi en casa xD

2
kassiusk1

Hola, al final me decidí por el Sony Ericsson (era pa mi novia).

Ahora tengo que elegir entre Sony Ericsson Xperia X8, Samsung Galaxy 3 y HTC Wildfire, tambien BlackBerry 8520 pero de este casi paso, no?. Me tira más el Samsung por la estética ya que los 3 van con Android y más o menos son parecidos..

Ahora la pregunta, el móvil lo pillaría por Vodafone, con consumo mínimo de 8€ al mes y sin tarifa de datos. He leído por internet que con Android puede que se conecten solos a internet y cosas de ese estilo, es eso cierto? Tendría sustos del tipo, ir en el bus y que se ponga a actualizar algo? Alguna aplicación para que se bloquee la conexión a internet a no ser que sea por wifi?

Bueno a ver si me podeis responder a las últimas preguntas. Un salduo y gracias.

modena

#3 Instalas APNDroid nada mas encender el movil la primera vez SIN TARJETA VF (lo bajas del Market directamente por wifi), lo instalas y le das a desactivar. Apagas, metes la tarjeta VF, arrancas y a correr (Nunca se activara el trafico de datos por mucho que te diga algun programa que puede conllevar costes de conexion etc trankilo) :D

kassiusk1

Pues si existe esa aplicación cojonudo, fue leer tu comentario y ya llamarme Vodafone xD, me dan el galaxy 3 por 0€ y 8€ de consumo minimo, quedo bastante contento la verdad, si luego necesito tarifa de datos la pongo y fuera xD

Muchas gracias.

Akro

Has triunfado entonces xD

Usuarios habituales

  • Akro
  • kassiusk1
  • modena
  • reaction