Elegir movil: iPhone 4 vs Samsung Galaxy S3 Mini

intelntl

Chicos, vosotros que controláis...

Quiero cambiar de móvil, y tengo en mente dos, iPhone 4 y Samsung Galaxy s3 Mini

El primero me sale por unos 300 euros y el segundo 50 euros más barato.

Siempre he usado Android y he tenido Samsungs y hasta ahora bien, pero me llama la atención apple y sus iOs. Pero no termino de decidirme.

Cosas que me gustan del iPhone:

La estabilidad de iOs
El diseño exterior
La cámara de fotos (cosa importante para mi)
El diseño del SO
Aplicaciones exclusivas
Fiabilidad y dureza
Memoria interna interesante
Mejor pantalla

Cosas que me gustan del Samsung:

Precio
Mas procesador
Mas RAM
Mas flexibilidad del SO
Mas aplicaciones diferentes y suelen ser gratis
Puedo meterle tarjetas SD

Alguien puede darme su opinion? MIL GRACIAS

frandqt

Después de ver toda la gente que se la metieron doblada con el Samsung Galaxy Mini... yo no me compraba ese ni de coña. Yo creo que estas comparando un pepino con una mierdecilla xD

2 1 respuesta
intelntl

#2 Gracias por contestar. A que te refieres con "se la metieron doblada"? no estoy enterado de eso xD

1 respuesta
STAN

S4... Los minis yo ni los tocaba...

1 respuesta
O

¿iPhone 4 a secas o iPhone 4S?

Si es el 4S me decantaría por el iPhone, si no iría a por el Samsung.

1 respuesta
intelntl

#4 Ojala me lo pudiera permitir xDD

#5 El 4 a secas, el 4S se sale del presupuesto

1 respuesta
O

#6 ¿Y por qué no te pillas un Nexus 4 o ahorras para otro modelo? Ambos me parecen un poco chusta.

1 respuesta
intelntl

#7 Yoigo no lo tiene en catálogo. Lo interesante es pagarlo a plazos

3 respuestas
O

#8 "Lo interesante es pagarlo a plazos" Yo eso no lo veo bien, al final te acaban sablando una pasta por el móvil, entre otras razones.

Mejor ahorra para otro modelo, esa es mi opinión.

STAN

#8 Pagar a plazos nunca fue interesante... Lo interesante es comprarlo libre, irte a una compañia tipo yoigo, pepephone o simyo, disfrutar del teléfono y de CERO permanencias.

dangerous

Hay gente que no tiene el dinero para pagarlo a tocateja o no se atreven a tener menos dinero en reserva.

Puede que #8 sea de uno de esos dos casos.

Maikel92

#1 Ah no he dicho nada que igual quieres pillar de del dos, mis disculpas xD

1 respuesta
intelntl

#12 Eso es con una tarifa más cara, con la que yo quiero son 10€ x 24 meses: 240 €. Y el iPhone 4 por 300

1 respuesta
O

#13 El nexus 4 te sale 300€ si no me equivoco y le da un par de vueltas.

Tengo un 3GS y un 4 rondando cerca, propiedad de un amigo, y sin duda cambiaría a un iPhone 5 o un android de gama media-alta como el nexus. El 4 se queda un poco corto en fluidez.

1 respuesta
intelntl

#14 Vaya, si me dices eso me dejas roto xDD justo lo que mas me llamaba del iPhone era tener un movil realmente fluido en menus...

1 respuesta
O

#15 Si no le vas a hacer jailbreak y petar demasiado con procesos pues no creo que tengas problemas, pero ya te digo que hay alternativas que le dan varias vueltas.

Ah, y ya hay apps que por velocidad de procesamiento no están disponibles en dicho dispositivo.

shortyStyle

Pagar 300 € hoy en día por un teléfono de hace 2-3 años (iPhone 4) que pronto van a dejar desfasado en cuanto a updates es de tener pocas luces.

4 1 respuesta
intelntl

#17 Como si android no dejara desfasados en actualizaciones a sus terminales rápido. Como no sean gama alta les dan porculo

1 respuesta
_LuZBeL_

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_blanco_libre.html 230€

aun mas barato de lo que tu dices.

shortyStyle

#18 Yo te estoy hablando del iPhone 4, no de Android, que tiene que ver una cosa con la otra?

Si quieres tirar tu dinero es cosa tuya.

warzbit

queriendote gastar 300 € y no tener en agenda el nexus 4 es absurdo

frandqt

#3 Pues que vendieron el galaxy mini como un movil sencillito, barato, y con todo lo mejor de un smartphone y he visto amigos mios estampandolo contra el suelo desesperados de la mierda que es xD.

Yo iria a por el nexus 4 la verdad

1 respuesta
intelntl

#22 El nexus 4 tiene buena pinta, pero que sea LG me echa MUCHO para atrás

2 respuestas
dangerous

#23 Por mucho LG que sea, 319 páginas de hilo sobre el Nexus 4 deberían ser suficiente razón.

quickkk

#23 el nexus 4 se folla a esos dos que has puesto, es de lo mejor que hay

Aidanciyo

Nexus4 o clon chino reptiliano no hay mas.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • intelntl
  • frandqt
  • warzbit
  • shortyStyle
  • oOamrasOo
  • STAN