Elegir OMV con cobertura Orange

RaymaN

Hola, en mi pueblo quitaron una antena de Vodafone que me daba cobertura perfecta con Lowi y ahora en casa no tengo nada de cobertura. He probado Pepephone (cobertura Movistar) y es peor aún. Ahora voy a probar cobertura de Orange y no sé que OMV elegir. Estoy entre Simyo, Másmóvil y Amena. El precio no es problema porque solo quiero 1GB de internet y me da igual pagar 1 o 2€ más para elegir la mejor.

Principalmente quiero saber si la cobertura es exactamente la misma aunque usen Orange, qué tal es el soporte, el 4G... detalles que marquen la diferencia.

Gracias!

DreaMwOlf

De esas tres la mejor es amena con diferencia

ramaGZ

#1 Cuando estaba en Simyo hice algunos tests con un amigo que estaba en Orange para ver si la cobertura era la misma... y efectivamente, la cobertura es prácticamente calcada. Cabe destacar que los móviles eran de distintas gamas (Moto G y Xperia Z1) y variaba de vez en cuando, pero entraba dentro de lo normal.
Por esa regla de tres, cualquier otra OMV con cobertura Orange debería funcionar de la misma manera. No hay ninguna razón por la que debería ser diferente.

Eso en cuanto a la cobertura. Luego para las tarifas pues eso es personal.

EDIT: Añado este artículo para complementar la información. Es referente a la velocidad de los datos: http://www.redeszone.net/2015/01/19/comparativa-de-rendimiento-orange-3g-vs-simyo-3g/

1 respuesta
SeNte

La cobertura va a ser igual, así que tira por la más barata, Oceans por ejemplo.

RaymaN

#3 gracias, buscaba comentarios así. Creo que me decantaré por Amena.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • SeNte
  • ramaGZ
  • DreaMwOlf