Elegir tv por 400€-470€

Elfenix

Buenos días.

Acabo de mudarme con mi novia y necesitamos una tele de 50' para el salón. La vamos a colgar con soporte a la pared.

El presupuesto es ajustado, 400-470€.

Solemos ver series y pelis desde el kodi de la raspberry y algo de televisión de la tdt. No la queremos para jugar.

Usamos Android en ambos móviles por lo que si tuviera sistema android sería algo bueno.

Que tenga un buen audio es clave porque no vamos a conectar altavoces.

Opcional : si tiene bluetooth para los cascos también sería un punto a favor.

Nos decantamos por los paneles de LG pero ya os digo... No tenemos mucha idea.

La cosa es comprarla ya (hoy). Tenemos Amazon prime.

Gracias!

1
ZooK

Puedes optar por este 4K marca thomson, ojo que dan buen resultado y tiene el certificado de A+:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-50-thomson-50ud6406-ultra-hd-4k-1433084

o bien ya te vas a este que es marca philips, un buen LED pero sin 4K y con certificado A++
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-50-philips-50pfh530088-smart-1276601

Personalmente para la diferencia de precio, me iria al thomsom, ya que de por si los televisores gastan mas bien poco y mas siendo a partir de A.... y encima tiene 4K, aunque puede ser que no lo utilices mucho, pero para un futuro ya lo tendrias.

1 1 respuesta
Elfenix

#2 gracias por tus consejos. Pues vamos a tirar a la de thomson si nos la recomiendas.

Eso si, no me gusta mucho media Markt... :/

pelusilla6

Echa un ojo en ebay, tienen MUY buenos precios comparado con las tiendas españolas.

Normalmente son modelos checos que funcionan perfectamente (En español y demás), yo compré una Samsung por 400€ y encantadisimo (Aquí no bajaba de 550)

PD: El vendedor es mequedouno

1
M

Pues yo ando buscando una tele de 50-55" con un presupuesto máximo de 1000 euros y la verdad que ando perdidísimo xd. No sé qué características son importantes o qué debería evitar, etc.

Elfenix

Yo estoy igual y me voy a fiar de #2. De hecho vamos a comer por ahí y nos vamos a media Markt

1 respuesta
ZooK

#6 cuentanos al menos que te a aparecido a ti, si te han aconsejado alli mismo otro, o si has pillado una oferta mejor

1 1 respuesta
Elfenix

#7 claro, os cuento :

Fui al media Markt. No tenían la de 50' pero si por 30€+ la de 55'. No lo dudamos, compramos la de 55.

La hemos colgado en el salón tapando los cables con una canaleta.

Me ha sorprendido la calidad de imagen y sonido. Estamos muy contentos con la compra y agradecidos por el consejo.

Como dato que me inquieta un poco es el tiempo de carga en inicio y apagado. No lo he calculado con reloj pero pueden ser 15 segs entre que carga Android. Entiendo que será normal.

Un saludo!

1 respuesta
Skadies

#8 Yo tengo una Samsung y también me tarda un poco en iniciar la television, hay veces que inicia rapido pero el menu va con un poco de "LAG" unos segundos, es algo totalmente normal.

1 respuesta
Elfenix

#9 muchas gracias.

Si, la verdad es que no lo he visto como algo negativo. Entiendo que arrancar el sistema Android tarda.

La calidad es bastante buena, de momento solo he probado la calidad HD de la antena (antena 3, cuatro HD, etc) esta tarde le pondré la raspberry y miraré contenido HD.

Gracias por la ayuda compis

1 respuesta
ZooK

#10 me alegro haberte sido de ayuda. Disfrútala!!

1 1 respuesta
Elfenix

#11 a ti tío! :)

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • ZooK
  • Skadies
  • monopatin
  • pelusilla6