Elephone p3000s lector de huellas arde

ViLLa6

Buenas, tengo el Elephone p3000s desde febrero y aunque no es un gran móvil, me ha dado bastante buen uso. Los pros son que la pantalla tiene buena calidad y va fluido y los principales contras son el sonido (pésimo y bajo) y la cámara (sobretodo cuando hay poca luz).
Y desde hoy además un contra es que el lector de huellas arde, no puedo colocar el teléfono en horizontal porque me quemo la mano cada vez que lo toco.
Así pues me pregunto si estos móviles tienen un buen servicio de garantía, y en este caso si tardaré mucho en volver a tenerlo en mis manos porque me voy de erasmus en menos de un mes.
Información adicional: El móvil lo compré en gearbest y tardó aproximadamente un mes en llegar.
Un saludo y muchas gracias!

ViLLa6

En otro caso si fuera posible me gustaría desactivar el lector de huellas ya que no lo uso y parece ser que es lo único que me está dando problemas.
¿Alguien sabe hacerlo?

Ciclis

Yo tengo el elephone g6 y me pasa lo mismo. Lo que hize fue quitarle la chapita que cubre a la camara y al detector de huellas. Se pone muy caliente pero no tanto como antes

1 respuesta
ViLLa6

#3 Gracias por tu respuesta.
Eso no quiero hacerlo porque expondría la garantía. Quiero hacer algo con el software si es posible

TeNSHi

#1 Has preguntado a gearbest?

1 respuesta
ViLLa6

#5 Sí pero aún no me han dicho nada.
La cosa es que me voy de Erasmus en unos días y esto es muy inoportuno.

Usuarios habituales

  • ViLLa6
  • TeNSHi
  • Ciclis