Elephone P8 (2017) ¿Qué os parece?

Prixhus

Buenos días, soy nuevo aquí, he visto que comentáis sobre móviles y me gustaría saber que os parece el que os presento yo. Hace tiempo que estoy mirando distintos foros para ver las opiniones sobre el nuevo Elephone P8 (digo nuevo porque hay otro P8 de 2014), desgraciadamente no he encontrado demasiada cosa.

A mí personalmente me parece un móvil demasiado barato (190€ - 230€) para las prestaciones que tiene, un procesador muy rápido, dos buenas cámaras, una batería buenecita (no es lo mejor que tiene), una pantalla con buena resolución, amplia memoria interna y una increíble memoria ram.

Las especificaciones concretamente son estas:
OS: Android 7.0
CPU: Helio P25
Núcleos: 2,5 GHz,Octa Core
GPU: T880 mali
RAM: 6 GB de RAM
ROM: 64GB
Memoria Externa: TF tarjeta hasta 128 GB
Tipo de Pantalla: Pantalla 2.5D Arco
Tamaño de Pantalla: 5.5 pulgadas
Tamaño: 1920 x 1200 (WUXGA)
Cámara trasera: 21.0MP
Camara Frontal: 16,0 MP
Grabación de Video:
Enfoque táctil:
enfoque automático:
flash:
Capacidad de la batería de polímero de litio: 3600mAh
Tipo de pila: No extraíble
Me interfaz de E / S: ranura 2 x Nano SIM,micophone,Ranura micro USB,Altavoz,Ranura para tarjeta SD / TF micro
Version de Bluetooth: V4.1
Sensor: Sensor de luz ambiental, E-Compás, sensor de gravedad, Giroscopio, Sensor de proximidad
Google Play Store:
radio FM: Sí
Opciones Adicionales: Alarma,Browser,Calculadora...,Cámara,reconocimiento de huellas dactilares,Desbloqueo con huella digital,detección de la gravedad
Conectividad inalámbrica: 3G,4G,Bluetooth,GPS,Wifi,GSM,WiFi de banda dual
WiFi: 802.11a / b / g / n inalámbrica a internet
Tipo de Red: FDD-LTE,TDD-LTE,GSM+CDMA
2G: GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz
3G: WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900 MHz
4G LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B40 2300MHz

Creo que todavía no puedo poner imágenes :( dejo links dónde aparecen imágenes del móvil
https://www.tablette-chinoise.net/elephone-p8-6-go-ram-64-go-rom-helio-p25-apn-sony-21-mp/
http://www.awaqa.com/elephone-p8-real-pictures-specifications-2017/

Mi preocupación es si la marca estará a la altura, y otro aspecto que me da cierto miedo es el de la batería no removible, si se rompe no sé si se podrá cambiar.

Alguien que lo tenga o lo haya tenido, o simplemente que me resuelva la duda de la batería me ayudaría mucho.

Gracias y un saludo.

Prixhus

Up

Usuarios habituales

  • Prixhus