[Encuesta] ¿Que operadora tenéis?

overking

se ven muchos más contratos que tarjetas, la tarjeta tendera a desaparecer, porque era la formula ideal para los jóvenes, pero ahora casi todo el mundo tiene contrato.. menos yo claro, que uso el móvil para despertarme básicamente.

También vodafone tiene mucho terreno, aunque movistar seguirá mandando. Las ofertas de vodafone son siempre muy interesantes.

Saludos

erdanblo

Yoigo - contrato.

M

Vodafone de contrato ;)

mainder

vodafone-tarjeta

esmigol

movistar - contrato

;) saludos.

xPipOx

Vodafone - Contrato

O

#22 no sera porque te bañaste con el VERDAD???? jejeje

friskies

movistar contrato

T

Movistar

SeNSei

Orange

NeuroticK

Movistar tarjeta 6 años. V3 cascadillo.

Quiero pasarme a yoigo pero no paro de oir quejas de usuarios y esperare a un mes y medio para decidirme.

PD: Los de yoigo podriais editar para ver si os va bien o no, ya que es una compañia nueva; en cuanto a coberturas, etc...

Atheist

Cobertura tiene la UMTS propia de Yoigo en unas cuantas capitales de provincia, y luego la GPRS en toda España de Vodafone, acuerdo durante 5 años, así que por la cobertura no te preocupes xD

Hay quejas, pero piensa que los dolidos son los que más ruido hacen. En mi caso particular no tuve ningún problema, SIM activada al momento, sin fallos de facturación, el móvil bien y tal.

Si te beneficia económicamente tira adelante, la saturación la tuvieron los dos primeros meses, hoy por hoy están situados diría.. xD

pd: espero que no te pase nada o vienes aquí a pedirme responsabilidades xDD

pd2: al final la encuesta va tirando.. me alegro

fluRRy

Contrato de Orange.

Hantrax

Contrato yoigo (por cierto te dan a elegir por su web el nº k kieras entre unas 10 posibilidades, el mio tiene 3 digitos diferentes xd)

Xke? pos unicamente xk m daban el movil k yo keria tirao d precio, el sony.E k610 40€, y en orange valia 100€

NeuroticK

gracias #42 yo estaba animado pero hable el otro dia con un conocido y me dijo que conocia a unos que tenian yoigo...y tal pascual...

A ver si sacan alguna oferta nueva y me tiro a por ella...saludos

AG

Movistar y Orange

M

Vodafone prepago.

-gizmo-

Orange contrato empresa y Vodafone prepago 60x1

gecko_

Movistar al principio, luego amena y ahora mismo Vodafone, todo por cambiar de movil gratis :D

DanGeRouS

contrato movistar.

TaNkEabc

vodafone contrato

MikLoN

Vodafone-Tarjeta

P.D: Que no os timen diciendo que la consulta de saldo no cuesta nada, justamente ayer hice la prueba y son 15 centimos cada consulta... juas

TrAsGu

Yoigo. Contrato
Motivo: buenas tarifas y un gran movil que ofrecian a un increible precio cuando aparecieron en mercado (k800i) que aparte me acabo saliendo gratis :D.

Edit: Antes tenia orange (amena) y dios vaya peste, apenas tenia cobertura, tarifas caras y pocas opciones por no decir ninguna me ofrecian para quedarme (queria pasar de tarjeta a contrato).

dirtypablo

movistar contrato, desde que tuve el primer móvil, nunca me dió problemas, es más este invierno me quise pasar a orange y al enterarse los de movistar me llamaron para quedarme con ellas y hacerme una de esas "ofertas personalizadas" :d

OvKeS

Movistá prepago

Kaneas

Movistar Tarjeta

Mil veces man dicho contrato pero hasta no tener sueldo = no thx.

Dr_CrAzZY

Vodafone contrato.

Shafi

Orange contrato

Flipao

Movistar contrato

KoRMuZ

Vodafone tarjeta
Orange contrato

Usuarios habituales